'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Febrero del 2015
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de... Ver más
Soy la mujer más feliz del mundo y estoy enamoradisima de mi prometido, lo amo!! Ahora soy una mujer felizmente casada con el amor de mi vida y mamá de nuestra hermosa princesa fruto de nuestro amor
- Novia Leyenda
- 68,673 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2147 días
Hola brides! Quería compartirles nuestras argollas de matrimonio. Para mi FM y para mí era importante que nuestras argollas fueran de acuerdo a nuestro gusto y personalidad; es algo que usaremos el resto de nuestras vidas! Así que cada quien eligió...
Subí una foto en el post de Jany
Hace 2151 días
¡Chicas! Ya son 5 días de retraso, sé que a lo mejor no debería emocionarme, jaja pero es inevitable cuando lo deseas, ¿Qué opinan ustedes?, he estado pensando en hacerme la prueba el sábado que viene, aunque igual no estaría mal esperarme más...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2152 días
Chicas estoy muy feliz 😁 😬 pues el día de hoy llegaron mis tenis, me costó mucho trabajo encontrarlos porque soy chaparrita y todos los tenis que había eran con plataforma de 5cm , cuénteme... ya tienen zapatos y accesorios ?? Mis zapatos serán mi...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2152 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2159 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego, para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2165 días
Hace 2165 días
Más ideas en color azul... Que les parecen? Ya tienen el modelo de sus centros de mesa?
Hace 2165 días
Hola!!! Ya tienen el diseño de sus invitaciones? Aquí les dejo algunos, si no usarán el azul se puede cambiar 😅
Hace 2165 días
Hace 2165 días
Muchas veces algunas de nosotras dejamos a los pajes casi hasta el final La verdad a mi me paso, se me olvido hasta un mes antes de la boda Chicas que no les pase lo que a mi jajaja, aquí les dejo unas ideas
Hace 2165 días
Hola !!! Aquí más ideas en donde llevar su algo azul, quizá también lo han pensado o sea lo más común, llevarlo en las ligasestas fueron las mías, jajaja apenas con un toque de azul Y estas otras totalmente en azul
Hace 2165 días
Hola hola!!! Aquí más ideas en color azul Ahora que veo tanto azul me quiero casar otra vez jajaja y tener las cosas en azul 😅 Ya pensaron si llevaran sus zapatillas en color o en blanco? Aquí unos modelos en azul
Hace 2165 días
Hola chicas aquí unas ideas de donde llevar su algo azul o simplemente si optaron por temáticas con azul
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2179 días
¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda civil, vestido blanco o a color? Vota y...
Hace 2188 días
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2193 días
Hola amigos y amigas en diciembre será nuestra boda y ham no tengo ni idea de que modelo puede ser el adecuado para dicha ocasión ustedes pudieran compartir fotos de los suyos para pues darme una idea porque la verdad que por más que intento pues no...