Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2015
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música,... Ver más
Arquitecta de 24 años, me encanta soñar con cosas que puedo hacer realidad, y es por eso que soy amante del diseño. Así como de la fotografía, la música, y los libros... Me encanta pasar el tiempo al lado de mi novio mientras leemos, o viendo películas en un fin de semana. Me gusta cocinar, y a mi novio también, por lo que hacerlo juntos es muy reconfortante. Soy sentimental, algunas veces enojona, pero sé distinguir entre cosas agradables y las que no, por lo que procuro no hacer lo que no quisiera que me hicieran. Algo así...
- Súper Novia
- 4,003 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3868 días
Hola a todas, hoy quiero presumirles mas avances, y es que el tiempo se nos agota. Hace unos momentos pedí mis copas y los cuchillos para la boda, en cuanto los tenga les tomo fotos y se los muestro. Igual ya pedí mis zapatos flats para el gran día,...
Hace 3868 días
Pues que les cuento, a quienes no me conocen, mi boda será en una finca, y aunque la pista de baile es de un piso firme, todo lo demás es jardín, por lo que encontrar mis zapatillas han sido un dolor de cabeza. Pero justamente este fin de semana fue...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3873 días
Hola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla bla aplique el pensamiento "es nuestra boda y si...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3889 días
Hola Brides a raiz del debate anterior, hoy les presento ami prometido. El es Renè psicologo clinico y community manager, emprendedor y entusiasta, amo a facilidad con la que ama la vida, puedo odiar su necedad hasta parece que su nombre es un...
Hace 3891 días
Hola que tal mis queridas brides, hace mucho tiempo que no escribo ni me asomo por aquí, pero estoy muy feliz de contarles que mi familia por fin me está apoyando en todo esto de la boda. Así que esta semana me dediqué a hacer mis invitaciones de...
Hace 3891 días
Estoy a un par de minutos de llegar a los dos dígitos, y con la felicidad de que mis damas de honor ya tienen sus vestidos, algunas incluso ya están llegando a sus pruebas finales, y yo aun ni si quiera voy a mi primera prueba hahaha, pero el vestido...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3908 días
BRIDES HERMOSAS. Como será su ramo ? Que color usarán ? Les dejo alguna de las fotos que descarge de los Ramos, espero les guste !
Hace 3909 días
Hola brides, algunas ya me conocen y saben que recientemente les platique mi historia de amor, pues bien aun no había tenido tiempo de presumirles mis avances, así que aprovecho la ocasión y el tiempo que dispongo. Parece que apenas fue ayer cuando...
Hace 3919 días
Ellos hacen un esfuerzo muy grande por darnos un anillo, único y especial, en lo personal el mío es plata con un zafiro en el centro. Entonces, porque no darle un "anillo de compromiso" a él. Es así como después de mucho buscar encontré el indicado....
Hace 3921 días
Como ya les había compartido en un post anterior, para las damas de honor diseñe unas invitaciones especiales, para indicarles sus funciones y el protocolo para mi boda. Todo esto gracias a las ideas de otras brides de esta hermosa comunidad. Este es...
Hace 4053 días
Soy arquitecta y estoy acostumbrada a estar a estas horas por aquí, faltan 9 meses para mi boda y como toda buena novia ya siento el estrés encima. Estaba buscando detalles para hacerles saber a mis padrinos y damas de honor la importante función que...
Hace 4057 días
Hola, soy experta comprando cosas en línea, pero cuando se trata de un viaje creo que es más de pensarse. He leído por ahí que recomiendan a varias páginas, pero ¿alguien ya ha contratado con ellas y cuál ha sido su experiencia? De momento cuento con...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 4086 días
Hola chicas , otra vez yo jijiji , aquí les dejovarios peinados , ya saben como seta el suyo .