Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo... Ver más
Soy muy divertida me.gusta salir con mi futuro esposo tengo un bebe de 2 añitos y lo amo es mi vida soy un poco orgullosa y corajuda cuando me propongo algo lo consigo soy muy desesperada cuando digo algo quoero qe.se aga en ese momento soy buena amiga y muy directa y honesta qe avecea a muchos no les gusta mi futuro esposo es muy paciente con migo y por eso lo amoo tenemos 3 años viviendo juntos y por fin nos casaremos
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3926 días
Participé en el post de Lucero
Hace 3926 días
Participé en el post de Camelu
Hace 3926 días
Creé un post
Hace 3926 díasHola brides hace rato que no.escribia un debate pues a las qe ya me avian leido les mostre la ultima vez mi vestido pero ya estoy a 48 dias aun me faltan algunas cositas pero ya falta poco estoy muy nerviosa y espero qe todo salga muy bien despues...
Participé en el post de Iris
Hace 3940 días
Participé en el post de Elsa
Hace 3975 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3998 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Participé en el post de Grace
Hace 3998 días
Participé en el post de Rita
Hace 3999 días
Subí una foto en el post de Karis
Hace 3999 días
Ya comente con mis amigas, el valioso apoyo que me pueden otorgar, pero quisiera realizarles un detalle, alguna idea?
Participé en el post de Karis
Hace 3999 días
Participé en el post de Betymar
Hace 4000 días
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 4000 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Participé en el post de Arlaeth
Hace 4007 días
¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.