Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3823 díasChic@s a alguien mas de mi les ha pasado que ya tienen casi los 50 debates y no les han dado su medallita de 20 debates abiertos =( buuuu que triste quiero medallitas
Creé un post
Hace 3823 díasPues les cuento que ya estoy a muy pocos días y aun no tenia mi zapatilla y en una de esas que me estaba dando una vuelta por el mercado me encontre con esta hermosura la ame desde que la vi ademas de que me costo bastante barata $130...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chic@s he estado un poco ausente de debates porque ya estoy a 15 dias de mi gran dia B y estoy vuelta loca con todo los detalles, el trabajo y todoooooo jajajajaja Pero aquí les traigo unas fotitos de mi despedida de soltera, la verdad no me...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3823 días
Hola chicas, anoche fue muy productivo para la boda, hice las botellitas para agua bendita, sufrí porque en ninguna parte encontraba esas floresita rojas, había de todos colores menos rojo, pero al final amé el resultado.Aparte denme su opinión de la...
Participé en el post de Lidia
Hace 3823 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3826 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3829 días
Creé un post
Hace 3832 díasHola nenas ayer fui con mi novio a abrir la mesa de regalos a liverpool ( siempre si quiso) y escogimos el plan consentido en el que acumulas el dinero y después puedes quedarte los obsequios o cambiarlos por algo mas El caso es que me quede con la...
Hola Dulce!!! Únete a esta cadena meteorológica y garantiza un día de sol en tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/el-pronostico-del-tiempo-para-tu-boda--t121296 Te deseo mucha suerte :)
Creé un post
Hace 3836 díasJejejeje bueno chicas yo aquí de transnochada jejejeje mañana o mas bien al ratito sera mi despedida de soltera y estoy muy contenta y me preguntó si no puedo dormir. Por la despedida como estaré en el día de la boda jajajajaj ya cada ves mas ver a a...