Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2015
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los... Ver más
Tengo 15 años con mi novio De vrdd lo amo y xfin nos casaremos,asi q estoy super emocionada y nerviosa ya q yo quiero hacer todo jaajajajj Cocinar los centros de mesa el pastel en todo quiero estar. :D
- Súper Novia
- 2,836 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Estefany
Hace 3830 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3830 días
Participé en el post de Améry
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3830 días.... Deapues de todo lo q hemos pasado ahora estamos tranquilos y bien, en septiembre del año pasado me desespere y le dije tenemos q hablar : Yo ~nos esta llendo masomenos en el trabajo, estamos bien en nuestra relación y tengo 2 opciones, 1 quiero...
Creé un post
Hace 3830 días....... Un dia en la noche y ya con los analisis y prueba listos le dije a Israel q estaba embarazada Yo ~q crees ?~Él~ q paso ?~Yo ~estoy embarazada~ Él~ q ?, no sandra xq haces eso ? Si sabes q no tenemos dinero estamos batallando x la casa no...
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3830 días.......De ahi en delante cambio x completo tal cual se lo pedi, pero ahun asi habia dudas asi q mi amiga me convencio de ir con una Sra a q me leyera las cartas y fui, me las leyó y me dijo varias cosas q se me quedaron muy grabadas 1. Q tendria un...
Hace 3830 días
Creé un post
Hace 3830 días........ese mismo dia le marque a Israel para preguntarle q queria Yo ~ q paso ? Me estas buscando ?~Él~ holaaa !! Como estas ?, crei qno te volveria a escuchar~ Yo ~q quieres Israel? ~Él~saber q estas bien ~Yo ~ si, si estoy bien, eso es todo ?~Él~...
Creé un post
Hace 3830 días........apartir de ese dia nuevamente sali con mis amig@s tenia mi vida de soltera otra vez, trabajaba y me divertia y él enojadisimo cada fin de semana xq yo salia jajjajaj él dejo de salir, me esperaba despierto cuando yo salia y me queria...
Participé en el post de Patricia
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3831 días
si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes bling bling comodos una joya originales purpura...