Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2015
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un... Ver más
Hola! bueno brevemente les contare un poco de mi. Estoy profundamente enamorada de un gran hombre, nos conocimos en una red social llamada FACEBOOK! en un grupo de gym! yo practico o bueno practiba Box, y les comparti una fotos de que me rompi una uña entrenando, y el la vio me comento algo sencillo me dijo que era el mejor ejercicio cardio vascular COLEGA! y obvio le conteste Gracias colega no me veo practicando otra cosa por el momento! y otros dos comentarios mas y basto para yo estar esperando un inbox de el y el escribir un inbox para mi sumamente lindo y gracioso total platicamos hasta muy tarde al otro dia yo esperaba un mensaje de el me lo mando
- Novia Adicta
- 886 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4049 díasHola!!!! Una pregunta yo quiero poner en la recepción un árbol de huellas, pero no se si pedirlo en china por el materias y quiero que me dure mucho ya que lo queremos en un mar quitó y cristal en nuestra casa cuando nos casemos claro jejeje alguna...
Creé un post
Hace 4049 díasHola!!!!!!! Bueno solo para contarles un poco Me caso en noviembre, pero ya hemos visto detalles de casi todo entre eso las despedidas bueno yo quería que fuera en un yate en la playa con nuestros amigos o sea mixta pero hablando de eso pues quedamos...
Creé un post
Hace 4049 díasHola!!! Buenas noches brides! Bueno quisiera saber algunas páginas donde pueda comprar cosas para la boda que sean económicas y así bonitas aun que sean chinas ya que los recuerdos y muchas cosas se desechan rapidisimo , espero me puedan ayudar...
Creé un post
Hace 4049 díasHola brides! Bueno les comento que me caso primero dios en noviembre pero ya otra ves me obsesioné con los recuerdos y decoración! Se q falta muuuuucho pero muero por hacer yo cosas que tengo en mente, estoy loca? Ustedes desde cuando empezaron a...
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas (o)!! Como están? Bueno les cuento brevemente, nosotros nos csdsmos primero dios en noviembre peroooo aquí en cuerna en febrero te casan por el civil sin costo y bueno para ahorrar y no batallar mas adelante con eso, estaría mal? Alguien...
Creé un post
Hace 4093 díasHola buenas tardes! He visto aquí que cuando las van a pedir lesdan un obsequio a su nnovio, yo no tengo idea de que, me podrían dar ideas y así por favor!!! Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4096 díasHola! Necesito su ayuda hemos cotizado jardines con paquete todo incluido y pues se me hace un poco elevado el precio, me gustaría que me den tips si es mejor o mas barato contratar un jardín con todo lo q necesito incluido o hacerlo por separado,...