Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola Chicas ya tengo casi todo lista estoy a 8 días de mi gran día con la Iluciones puesta en Dios para recibir toda las bendiciones q venga hoy en adelante !!
Creé un post
Hace 4070 díasDespués de 9 años en libre unión hoy x fin soy de señora Pech jajaja Me siento feliz sencillo con mis hijos y con las personas q influyen en mi vida
Creé un post
Hace 4073 díasYa solo faltan 2 días para llevar ante la Ley su apellido Jjjjj aún anque No Gusta Mucho pero lo amo . Ya viví con el. 8 años ya lo conozco bien como para decir si acepto
Creé un post
Hace 4073 díasHola B mi despedida fue así de Rápido Por q yo no pensaba hacer nada de eso resulta q mi organizandora de la Boda se volvió mi amiga ijjjjj y ella la Hizo con mis hermana me divertido todo hasta los consejo de la Abuelita jajjaa y las loterías todo a...
Participé en el post de Brenda
Hace 4076 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4076 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4076 días
Hola B le Comparto mi peinado a ver q tal 'n. Y mi unas ya que caso x l civil este 25 ... Mañana a mi prueba y todo !!
Hace 4076 días
Creé un post
Hace 4076 díasHola B le Comparto mi peinado a ver q tal 'n. Y mi unas ya que caso x l civil este 25 ... Mañana a mi prueba y todo !!
Hace 4076 días