Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Itzayana
Hace 3927 días
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 3927 días
chicas necesito de su ayuda para mi boda en elk civil sera en mi casa tengo un patio masomenos grande atras ya les abia qomentado que mi arreglo y vestido seria masomenos al estilo pin up pero para decorar las mesas y el lugar alguien tiene alguna...
Participé en el post de Monse
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3928 díasHermosurassss solo con ustedes me desahogo quien se casa en es fecha?? Y q tal? Como van los nervios y los avances?? Yo aun no tengo zapatillas y falta liquidar el salon y las flores aaa y no tengo coro!! Muero de estres ustedes como van??
Participé en el post de Mariana
Hace 3931 días
Participé en el post de Maggy
Hace 3931 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3932 días
¡Hola Brides y Grooms! La vestimenta para la pedida de mano depende mucho de la formalidad de cada familia, pueden escoger un estilo casual o formal. Claro, todos estarán en un ambiente cómodo y de confianza, pero eso no quita que ustedes serán el...
Participé en el post de Rosa
Hace 3932 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3932 días
Chicas he estado checando centros de mesa para mi boda pero ninguno me convence Ustedes tendran alguno que me puedan compartir ??? Esta muy ekiz Muy sencillo Creo que puede ser Muy de XV
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3932 días
Participé en el post de Monse
Hace 3932 días
Creé un post
Hace 3933 díasHermosuras!! A un mes de la boda aun no se q peinado usar mi vestido lleva dos mantillas de encaje asi q no se como o q peinado le quede me ayudan??
Participé en el post de Isabel
Hace 3933 días
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3933 días