Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Hola a todas! soy Zaira, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, Trabajo en una agencia de Publicidad y me encanta leer, soy una mujer sencilla,... Ver más
Hola a todas! soy Zaira, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, Trabajo en una agencia de Publicidad y me encanta leer, soy una mujer sencilla, romantica, buena amiga, excelente hija, hermana y trato todos los días de ser la mejor novia para el hombre que tengo a mi lado al cual amo.
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3855 días
Participé en el post de Emma
Hace 3857 días
Creé un post
Hace 3858 díasBuen dia!! chicas tengo duda, que deben usar el papa de mi novio y el mio? SMOKING o FRAC. Gracias! SMOKING FRAC NEGRO
Participé en el post de Valeria
Hace 3858 días
Participé en el post de Zaira Alicia Moreno Vasquez
Hace 3858 días
¡Gané una medalla!
Hace 3862 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3862 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3862 díasChicas queria compartir con ustedes mis hermosas ligas : estoy enamoradisimas de ellas, quedaron tal cual las pedi, a mi novio le encantaron, dice que no las quiere aventar , esta es la pick que me mando mi provedoora, ante de la entrega. Mi...
Participé en el post de Aris
Hace 3863 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3863 días
Participé en el post de Lupiita
Hace 3863 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3863 días
Participé en el post de Jaky
Hace 3863 días