Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Hola a todas! soy Zaira, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, Trabajo en una agencia de Publicidad y me encanta leer, soy una mujer sencilla,... Ver más
Hola a todas! soy Zaira, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, Trabajo en una agencia de Publicidad y me encanta leer, soy una mujer sencilla, romantica, buena amiga, excelente hija, hermana y trato todos los días de ser la mejor novia para el hombre que tengo a mi lado al cual amo.
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3855 días
Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán tulipanes pero no se... igual encuentro algo más...
Subí una foto en el post de Zaira Alicia Moreno Vasquez
Hace 3858 días
Buen dia!! chicas tengo duda, que deben usar el papa de mi novio y el mio? SMOKING o FRAC. Gracias! SMOKING FRAC NEGRO
Subí una foto en el post de Zaira Alicia Moreno Vasquez
Hace 3862 días
Chicas queria compartir con ustedes mis hermosas ligas : estoy enamoradisimas de ellas, quedaron tal cual las pedi, a mi novio le encantaron, dice que no las quiere aventar , esta es la pick que me mando mi provedoora, ante de la entrega. Mi...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3863 días
Hola Brides!!! Les cuento que fui con una florista para cotizar mi ramo natural y se me hizo un poco caro, la verdad no tengo idea cuanto debe costar sin escatimar pero sin exagerar o tal vez convenga mas uno artificial ya que he visto unos muy...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3868 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?