Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,677 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 3555 días
Participé en el post de Gladys
Hace 3555 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3555 días
Creé un post
Hace 3555 díasHola a tod@s,En esta ocasión quiero compartirles las pantuflas que compré de la tienda de una bloggera de bodas súper conocida, María José, encontré en sus tiendas sus pantuflas y pensé: "las necesito" jajajaj. Y es que todas pensamos en los zapatos...
Participé en el post de Ana'
Hace 3555 días
Participé en el post de Perla
Hace 3555 días
Creé un post
Hace 3563 díasHola a todas,Esta vez quiero enseñarles el outfit con el que decidí casarme por el civil!!! Por diferentes razones, los tiempos se acomodaron para que nos casáramos 20 días antes por el civil y pensé que definitivamente no quería otro vestido blanco...
Creé un post
Hace 3567 díasHola a tod@s,En esta ocasión quiero compartirles las mancuernillas que compré para mi prometido. Creo que son perfectas para el que es fanatico de Nintendo, son de madera y están súper bien detalladas, las adoré y van perfecto con nuestra boda tipo...
Subí una foto en el post de Yazli
Hace 3568 días
Hola Queridas novias. Hoy acudo a ustedes por mas ayuda, ya que quiero que ustedes me manden fotos de Zapatillas Fucsia aunque sea para comprar por internet y que he buscado donde vivo pero no encuentro !Ayuda... Gracias por leerme!!
Participé en el post de Yazli
Hace 3568 días
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3577 días
Buenas noches chicas les comento que estába viendo algunos pasteles para la boda con mi prometido cuando de repente que dice que como los colores de nuestras boda es blanco y rojo porque no elegíamos uno de estos dos pasteles como ven chicas cual...
Participé en el post de Erandi
Hace 3577 días
Participé en el post de Arely
Hace 3577 días