Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado... Ver más
Hola chicas, gracias por entrar a mi perfil, les platico de mi. Tengo 25 años, soy de Guadalajara, titulada de Medico General y Partera, me he certificado como Doula (acompañante durante el parto), educadora Perinatal (hago cursos psicoprofilacticos para la preparacion del parto), asesora en lactancia materna, doy consultas de Control Prenatal sano y Estimulacion temprana con control de crecimiento y desarrollo de niños hasta los 5 años y proximamente iniciare mi Maestria en Nutricion Materno Infantil, si Dios me lo permite; como veran me apasiona el embarazo, el parto, el bebe, etc. Estoy total, feliz y plenamente enamorada de un hombre maravilloso, se llama Juan Jose Martinez, tiene 26 años pero el esta por terminar la Ing. Mecatronica. Ambos somos cristianos y nos encanta seguir juntos despues de casi 5 años los cuales han sido de crecimiento y maduracion en todos los sentidos para nosotros.
- Novia VIP
- 5,320 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4113 días
Hola nenasss!! Platicando con mi futuro esposo, comentabamos sobre los colores k usaremos en la fiesta, le comente que ya no sabia k color elegir, mi personalidad es colores Plata, café chokolate, gris, tipo colores serios, aunk en esta ocasion pense...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4113 días
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el vestido!! Cuál de estos 5 vestidos escogerías? 1....
Subí una foto en el post de Yessenia
Hace 4114 días
Quizá ya allá varios debates sobre esto ... Pero como soy algo nueva aquí quisiera que me contaran como les dieron el anillo .... Saludos hermosas!
Subí una foto en el post de Karen & Luis
Hace 4115 días
Holaaaa chicas quisiera Que me ayudaran con una idea que traigo, me gustaria regalarle algo ami novio el dia de la boda cuando el se este alistando à punto de salir de su casa le hare una cartita pero me gustaria regarle algo à el, amis...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4116 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Subí una foto en el post de Any
Hace 4116 días
HOLA, ALGUIEN PODRIA ENVIARME ALGUNA DIAPOSITIVA PARA INVITAR A MIS DAMAS DE HONOR? PARA TENER UN EJEMPLO, PLIS
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4118 días
No sé si se han dado cuenta que casi en todos los debates se habla del vestido, zapatos y accesorios que usarán las novias, pero alguien se ha puesto a ver como le gustaría que fuera vestido el novio? La mayoría opta por utilizar traje ya que éste...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4120 días
Chicas alguien sabe de donde sacan estas imágenes ? Ya tengo la de 8 meses pero quiero más jaja
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4120 días
Bueno les cuento q nunca avía planeado una fiesta convivio etc por tanto tiempo y después perderle el interés y les confieso no mis 15 años jajaja y esto de la boda me encanta e buscado tantas cosas para hacer yo para organizar para compartir y pues...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4120 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4120 días
Vaya sorpresa tenia 2 dias sin meterme por andar ocupada y hoy tras responder algunos debates me llega esta sorpresa, jajaja no me lo creo pero es que esta app se convirtio en mi nuevo Facebook, me encantaria que hubiera la opcion de "me gusta"...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4120 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Yuniet
Hace 4120 días
Como te gusta que te maquillen el dia de tu boda opcion 1: DULCE , LA CHICA TIERNA QUE TODOS VERAN CON CARIÑO O opcion2: SEXY, LA CHICA MISTERIOSA QUE TODAS DIRA POR QUE ELLA Y NO YO ? JAJAJAJAJ USTEDES DIGANME CUAL PREFIEREN ???
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4120 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4120 días
Hola chicas! Pues dejen les cuenti, tendre 10 damas de honor y ya habia creado un debate de sus invitaciones, compre unos aretes de buena calidad de los colores de la boda y yo hice la tarjetita a mano, las pinte y les hice la frase ¿Quieres ser mi...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4123 días
buscando tendencias y estilos caí en la cuenta que en realidad menos es más, claro que este año ya no se usan tanto los colores ¨naturales¨ y se enfocan a tonalidades fuertes como fucshia o cereza, que en lo personal me encantan. busque algunas...