Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3982 días
Hola Brides! Estoy muy emocionada por que estamos mas cerca de la boda!! Les presento mis avances, ustedes, como van? Los recuerdos, los centros de mesa, pastel, vestido, que por cierto en lugar de tul rosa, es azul, maquillaje, tocado, letreros,...
Hace 3984 días
Nosotros optamos por rentar solo el salón y mobiliario, lo demás poco a poco lo hemos comprado y la verdad nos ha funcionado muy bien, ustedes como van chicas???
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Betymar
Hace 3996 días
Ellos son mi vida y mi motor, el mas grande ejemplo de amor que existe, mis hermosos hijos Galileo y Kristoffer. Ustedes ya tienen hijos?? Los incluiran o incluyeron en su ceremonia? Nosotros por ejemplo tenemos contemplado que el mas grande sea...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3996 días
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis invitaciones, mi cubre mantel y moños de mis arreglos de mesa...
Hace 3997 días
Hola brides, después de tanta espera, por fin mi tocado!!!!, que opinan??!!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3998 días
Hola chicas, alguna me pudiera explicar como hacer de manera sencilla como hacer loa velitos de forma rapida, los que se dan para el juego de la vibora de la mar, ya que los hice pero o soy yo, o en vdd es muy tardado y con quemaduras por el silicon,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3998 días
Brides como van con la decoración?? ya tiene el color de su boda, presumanme, les comento que la mia estará en color rosa, morado y verde me encanta la combinación ustedes que opinan???
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3998 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 3999 días
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a menos de la mitad awww : .... cuentenme cuantos...
Hace 4002 días
Hola hermosas brides!!! Como van con sus preparativos? A 75 días, ya termine mis velitos, que opinan??!!
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4005 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4006 días
Hola buenas noches, esta vez me estoy empapando de ideas diversas, y pensé en hacer las invitaciones por mi misma, me gustaría hacer algunos detallitos para las mesas pero no se qué, así que cualquier idea de detalles que yo pueda hacer manualmente...
Hace 4006 días
Hola brides!! Les presento un detalle mas para mis invitados, son unas velitas en azul rey con un aroma delicioso jejejejej, que opinan?
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4006 días
me boy a casar pero la verdad no tengo idea de cuales seran los centros de mesa algunas ideas chikas plis
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4009 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...