Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4041 díasHola amigas mías, y después de mucho batallar, encontré las copas perfectas y las acabo de terminar de decorar, están sencillas y tienen la firma de "hagalo usted mismo" jajajajajajaj pero me encantaron!! Que opinan???
Creé un post
Hace 4044 díasHola brides!!!, espero que se encuentren muy bien, a lo largo de este proceso de organización me he dado cuenta de algunos detalles que hay que cuidar muchisimo en nuestro evento. Ayer sábado se caso la hija de mi jefa, en la organización estuve muy...
Creé un post
Hace 4046 díasMiren esta belleza que me dio mi Roger precioso!!!, presuman anillos brides!!!!
Creé un post
Hace 4046 díasHola brides, necesito opiniones mis colores son blanco, negro y azul, como puedo acomodar las flores en las ramas, la muestra es color menta, es nada mas para darme una idea. Laantrleria es negra.
Creé un post
Hace 4055 díasHermosos!!! Por fin los termine, con todo y mis tatuajes ha ha ha soy muy feliz jajajajajajaj perdón es que me emociono mucho porque son como los imagine!!!!
Creé un post
Hace 4060 díasAww lo ame, por fin encontré mis toppers de pastel y ustedes brides??
Creé un post
Hace 4066 díasDespués de un día difícil y cansado, un masajito y un detalle como éste enamoran, como no amarte Javi, te amo!!!! Que detalles han tenido ellos con ustedes brides??!!
Creé un post
Hace 4073 díasya encontre a mi proveedor de pastel!!!, como he comentado antes, nuestra boda esta inspirada en los tatuajes!!!, que opinan acerca de estos modelos, ayuda con sus opiniones brides!!!!
Creé un post
Hace 4075 díasMis colores son azul y blanco, hoy fuimos al salón a detallar algunascosas, la manteleria principalmente. Mi novio estaba indeciso, pero entonces, montaron una mesa con mantel negro y woooww un cubre mantel negro y plata, sumamente elegante, me...
Creé un post
Hace 4075 díasLes cuento chicas, por fin encontré a mi fotógrafa, una artista en toda la expresión de la palabra y todo gracias a ésta maravillosa pagina. En verdad la amé!!!! Ustedes ya tienen fotógrafo???
Creé un post
Hace 4076 díasYa tengo los llaveritos, por fin los terminé!!!! Que sigue, que sigue!!!! Ustedes como van brides!!!!????
Creé un post
Hace 4081 díasHola Brides!!! nunca antes habia pensado en esta situación, pero hoy recibí comentarios que me destantearon... algunas amigas y parientas jeje, me invitaron a comer hoy para ver los avances en la boda, cuando llegamos al tema del vestido, todas...
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas, les cuento, todas las mujeres de mi familia me presionan por los zapatos y nunca me han gustado los tacones, tengo mi calzado para la boda, pero mi mami y mi hermana dicen que soy ridícula ups!!
Creé un post
Hace 4082 díashola Brides!, tengo que contarles algo, hace unos días, paso a mi trabajo un joven cheff promocionando sus productos, me dio la prueba de una trufas deliciosas y le pregunte sobre mi pastel de boda, él me comentó que podía hacerlo y que tenía mucha...
Creé un post
Hace 4082 díasLes dejo el boceto de mis invitaciones, yo las estoy haciendo, la verdad nos ahorramos mucho del presupuesto y las estoy ajustando a nuestro gusto....que opinan???
Creé un post
Hace 4083 díasNOS CASAMOS EL MISMO DIA, NUESTRA BODA SERÁ EN CELAYA , GTO, Y LA DE USTEDES? QUE TANTO HAN BATALLADO POR ENCONTRAR PROVEEDORES???