Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2015
Tranquila, creativa, me encanta salir, y hacer ejercicio mi pasión Nadar ? ?
- Novia Adicta
- 1,160 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3807 díasHola, hola!!!!ayer nos hicieron 2 pruebas d centros de mesa, uds que opinan? Ya liquidamos todos, pero si queremos q lleven orquídeas si tendremos q pagar un poco más y ahora estamos indecisos. Lo q si es q las rosas no quedaran en un sólo tono, si...
Participé en el post de Adriana
Hace 3808 días
Hace 3808 días
Creé un post
Hace 3808 díasQue opinan de estas plantas, en lo personal me gustan mucho son plantas sencillas pero con un toque especial y sabiendo acomodarlas lucirán hermosas.
Creé un post
Hace 3808 díasHola Chicas este artículo es tomado del Blog de Maria José y a mi punto d vista es muy bueno esperó les guste. Antes que nada es importante que tengan en mente que en absolutamente todas las boda se da el fenómeno de los invitados de boda incómodos...
Hace 3808 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3808 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3808 días
Creé un post
Hace 3808 díasHola a todos, Ya solo estamos a 10 días, como van con sus preparativos?? Ya empiezan a sentir Nervios.... Felicidades a todos y solo recuerden hay q disfrutar nuestro gran día a lado d nuestro amor, Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 3809 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3809 díasHolaaaa a todos, ya casi estamos x terminar el año. Bueno pues les cuento oficialmente el color de las Damas era tono Marsala pero no encontramos el color, así q opte x combinar su vestido será Palo de Rosa y el boutonniercon flores Marsala y palo de...
Participé en el post de Raquel
Hace 3809 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3809 días