Cholula, Puebla · Desde Enero del 2015
Me gusta el color negro, los elotes con chile del que no pica y los cachorritos
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4113 díasHola chica leyendo un post de una chica que pedía que le recomendaran una dieta... Pues me atreví a escribir este debate. Yo estoy en contra de las dietas y porque la mayoría de las veces dañan nuestro cuerpo y nos hacen bajar de peso de un modo...
Creé un post
Hace 4122 díasHola como estan! Cuentenme que preparativos llevan? Por ahora ya tengo la misa que sera en la Iglesia de la piramide de Cholula, la recepción que será en el Salon Rodano de los Girasoles. Tambien tenemos la foto y video, pastel, y cabina de fotos....
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas Pues ando piense y piense todos los detallitos que se me puedan pasar y es que en estos momentos, lo único que tenemos en mente es la boda, la ceremonia religiosa, la recepción, el vestido, etcétera. Y después de la boda ¿Qué onda? Pues...
Creé un post
Hace 4129 díasMis primas y amigas me hacen esta pregunta todo el tiempo. Obvio ellas la van a organizar, yo le comente que no vayan a llevar a ningun encuerado (striper), la verdad no va conmigo, no soy mocha, ni persignada, pero no me late. Es bien sabido, que...
Creé un post
Hace 4129 díasHola chicas Hoy chismoseano por aqui, me encontre un relato de una novia, que cuenta que al salir de la iglesia le lanzaron arroz, y que al parecer es muy doloroso y que al final de la fiesta tenía arroz en los lugares mas reconditos de su cuerpo....
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas! Como la mayoría sabemos este próximo fin de semana 13, 14 y 15 será expo tu boda en el WTC. Ya he asistido a una expo en mi ciudad Puebla, pero me imagino que no hay comparación con la Expo del WCT, muero de ganas de ir, pero.... Con...
Creé un post
Hace 4165 díasHola me encantaria que me dieran tips practicos para organizar nuestra boda