Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4093 díasUna idea que me encanto y quiero compartir con ustedes para decorar la boda es el utilizar cortinas de flores para boda.. Las cortinas de flores para boda se caracterizan por darle un look elegante, fresco, romántico y original a la boda. 1- Las...
Creé un post
Hace 4093 díasHola, hola novias Pues les paltico que hasta que yo llegue a esta bellisíma comunidad de bodas.com.mx descubrí que existian rituales para bodas, cuando inicie desconocia por completo de ellos y de lo hermosos que son.. A travez de mi primer debate...
Creé un post
Hace 4093 díasHola, Hola Comunidad. Todas queremos una boda llena de romance y las bodas por si solas estan repletas de esta escencia especial, el amor rodea cada detalle y lo llena de energía que hace que la novia sea la mas linda de todas y que el novio sonría...
Creé un post
Hace 4098 díasHola, hola Tu vestido de novia está definido básicamente por dos aspectos, uno es el estilo de la falda y el otro es la forma del escote o cuello, hoy aprovechando el sabadito te quiero dejar los tipos de escotes y cuellos. Escote corazón Este estilo...
Creé un post
Hace 4098 díasHola, hola Brides ¿Creen en los signos zodiacales?... Bueno me encontre con esto y me encanto la verdad me gusta pensar que el universo conspira a favor nuestro jeje . Aries Si naciste entre el 21 de marzo y el 20 de abril, eres entusiasta,...
Creé un post
Hace 4099 díasHola, hola Brides. Pues yo aquí escapandome del trabajo y aprovechando que los alumnos estan en receso para mostrarles mis resultados del jueguito que hizo Yadi que a mi en lo personal me encanto. De verdad que planear esta boda fue tan difícil y tan...
Creé un post
Hace 4099 díasHola, hola hermosas Brides ¿Cómo están? Pues yo de maravilla ya por fin es viernes, quincena y puente jajajaja muy bien merecidos ¿verdad?... Bueno últimamente eh leído en varios debates el interés de algunas novias a las que nos preocupa nuestra...
Creé un post
Hace 4100 díasHola, hola. ¿Cómo evitaran o evitaron ustedes convertirse en una bridezilla? ¿Como manejan el panico, estres, etc? Platiquenme que a 561 días aveces entro en sustos..
Creé un post
Hace 4102 díasHola, hola. Una joyería creo esta hermosa colección de anillos de compromiso inspirandose en las ¡Princesas Disney! La verdad estan hermosos. ¿Cual les gusta más? Ariel, granada de amatistas y esmeraldas. Aurora, zafiro rosa con turmalinas rosas y...
Creé un post
Hace 4102 días¿Que lugar prefieren ustedes? 1. Playa 2. Nieve 3. Ciudad
Creé un post
Hace 4103 díasHola, hola Poco a poco me vuelvo fan de las cosas DIY jaja no soy muy creativa pero cada día encuentro y encuentro ideas y hoy les quiero dejar por aquí este centro de mesa. Las cosas elaboradas dan mas valor y personalidad a la boda, otra de als...
Creé un post
Hace 4104 díasHola Brides Una boda es un gasto enorme pero hay algunos trucos que pueden ayudar a los novios a ahorrar un poco. El lugar de celebración, las flores que decorarán la iglesia o el juzgado, el vestido de la novia, las invitaciones de boda... ¡Repasa...
Creé un post
Hace 4105 díasHola, Hola Pues aprovechando mi sabadito eh encontrado muy buenas ideas para los pajes.. Que tal hacer letreros divertidos para que los pajes entren con ellos, como este.. "Corre Jason, Corre!" Aqui viene tu chica Aqui viene la novia ¿Y, Por qué no...
Creé un post
Hace 4105 días¡Hola Brides! Buscando abanicos para regalar como recuerdo en la ceremonia encontre unas lidas ideas que les quiero compartir Estan los abanicos tradicionales que para mi son de buen gusto y nunca pasan de moda. Tambien se pueden mandar a hacer...
Creé un post
Hace 4106 díasMenos es mas; consejos para una boda de estilo minimalista. La pureza de las formas, la sencillez, la armonía, los colores puros… Todos son elementos que definen este movimiento artístico que también nos sirve de inspiración para la ambientación de...
Creé un post
Hace 4109 díasSi te has preguntado ¿Por qué nos piden los examenes prenupciales? y no tienes la respuesta segura, aquí te presento una de las razcones mas importantes; el tipo de sangre de los futuros esposos. PAra ser mas especifica el objetivo de estos examenes...