Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015
Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!
- Novia PRO
- 10,220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3753 días
Helloooo mis queridas brides como andan?! veo que ya por la comu hay muchas brides que se casan en el 2017, no se confien chicas que el tiempo pasa volando yo entre a la comu faltandome como año y medio para la boda y mirenme solo me faltan 7 meses...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3753 días
hola hermosas novias, en ésta ocasión las invoco para que me por favore ayuden con ideas para dar de recuerdos a mis invitadas el día de mi boda. La boda será en el mes de julio. Espero me puedan compartir sus ideas de lo que darán o dieron en su...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3759 días
hola Hermosa comunidad, feliz año espero que hayan pasado felices fiestas! Y siiii así xomo dice el título el 2016 ya huele a boda, y no precisamente porque éste sea mi año para graduarme, sino porque éste será mi año de trabajo arduo para los...
Subí una foto en el post de Dainnilis
Hace 3759 días
Elegí el color rojo para la decoración de la boda, pero noc con exactitud q otro color utilizar por xfis q color me recomiendan!! Queda bien el plateado? Espero su repuesta
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3788 días
hablando de mi boda todo me gusta y no se por que cosas decidir quiero que mi mi boda sea al aire libre en una sona rural que detalles y areglos se verian mejor
Subí una foto en el post de Mendez
Hace 3789 días
Hola chicas!!! Estoy a 4 meses de mi boda y ya empezamos a ver los recuerdos pero, la verdad esq no quiero pagar por hacer unas etiquetas, y las quiero hacer YO pero se que hay programas en internet para poder hacer hacerlas pero no los encuentro si...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3789 días
Una pregunta chicas... que diferencia hay entre el estio rustic chic y el vintage???
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3791 días
Hola chicas soy nueva en la comunidad, heelp!!! necesitó me ayuden, quisiera elaborar yo misma mi libro de firmas que sea algo bonito y original pero no se ni por donde empezar.?
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3791 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3794 días
Como escojer el vestido para el civil en pleno diciembre,chicas consejos porfa ,sera una recepcion sencilla ,familia y amigos cercanos ,pero quiero lucir hermosa ayuda
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3794 días
Hola chicas! como tal no tengo espacio para niños en la fiesta, hasta que una de mis damas lo menciono, pues el salon no tiene ese espacio, asi que pense en un juguete para ellos y repartirlo, pense en cuadernos para colorear, pero me puse a pensar...
Subí una foto en el post de Mary y Gil
Hace 3794 días
Hola! Este es mi primer post. Ojalá reciba comentarios de ustedes, ya que me gustaría conocer sus opiniones. Deseo elegir un color para combinar con el blanco en cuanto a decoración y detalles. La boda será en verano, el próximo Julio. Qué colores me...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3795 días
Hermosas Brides, estuve buscando un maquillaje, porque sinceramente no me gusta que nadie me maquille, jamás quedo como quiero, esta es la primera opción, denme su opinión por fi!
Subí una foto en el post de Griz
Hace 3796 días
Hola guapas...pues la pregunta de hoy es que peinado me recomiendan...usare un velo frances como el q les muestro en la primer foto...en realidad yo siempre uso un chongo a diario y m kiero ver bella ese dia pero seguir siendo yo y no m gustan mucho...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3796 días
Ayuda Es diferente el color menta y el color aqua???Y el turquesa es otro tono??Estoy muy confundida ya que quiero alguno de esos colores para mi boda....Ayudaaaá....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3798 días
Que les parece mi vestido? Aun no me decido pero quiero en ese estilo me podrían ayudar con peinados y maquillaje