Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015
Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!
- Novia PRO
- 10,220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3200 días
Chicas me ha llegado el día!! Gracias a Dios estamos felices y tranquilos, ya checando los últimos detalles. Por mi parte ya estoy con mi estilista y ya quiero que termine jajajja. Les mando un abrazo y felicito a todas las novias que compartimos...
Hace 3203 días
Hola brides, la verdad hemos tenido mil ocupaciones que no les he podido mostrar mis avances. Mi fm anda trabajado fuera así que he tenido que checar varias cosas solita , pero lo entiendo sé que él quisiera estar a mi lado, pero la verdad que no...
Hace 3210 días
hola chicas!! Estoy feliz, emocionada, contenta, ansiosa y demás jajaja, porque Marcos y yo estamos a un dígito, es decir a 9 días . Pensé que los 800 días desde que llegué a esta comu en el 2015 pasarían lentamente, pero NO!! Todo este tiempo...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3229 días
Discúlpenme si no he leído sus debatiría he estado ocupada todo el día y así será mi fin de semana jeje, pero me tomaré el tiempo para leerlas.Hoy me desperté sabiendo que exactamente a 6 meses a partir de hoy estaré casándome con el amor de mi vida!...
Hace 3229 días
Hola chicas que tal, ya tenía tiempo que no entraba por aquí, pero vengo rapidito a platicarles que mañana es mi despedida de soltera estando a 28 días de nuestro gran día B . A grandes rasgos la comida será una taquiza, tendré mis...
Hace 3255 días
Linda tarde brides!! La verdad tenía como un mes sin entrar a la comunidad que de plano no me había percatado de mi contador y pues estoy a 54 días chicas aaawww que emoción!! Pero bueno el punto es que ya tenemos nuestras argollas de matrimonio,...
Hace 3283 días
Hola lindas brides. Sé que todas estamos tratando de economizar un poquitopara nuestro gran día B y la verdad yo me arriesgué a hacerlo con mi velo. Les cuento la historia: mi vestido me lo hará una hermosa tía y se suponía que igual me hiciera mi...
Hace 3288 días
Holas lindas brides. Espero que todo vay excelentemente bien con sus preparativos. Desde hace unos meses he querido presentar este debatito pero por una u otra razón no había podido. Así que ya es tiempo!!! De verdad que mi Fm es un divino príncipe...
Hace 3303 días
Así es chcias. En esta ocasión les comparto mi contador. Estoy que no me la creo, ya que cada día es uno más y otro menos,; tanto para estar aquí en mi casita con mi madre y hermanos como para llegar a unir mi vida con la de mi fm . estoy tan...
Hace 3319 días
Hola lindas brides de la comu!!! Estoy de vuelta y con avances hacia mi gran día. De plano por aquí pasan volando los días porque ya estoy a 118 que ni me la creo . les iré haciendo debatitos para platicarles toodos mis avances ya que por...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3382 días
Color de moda para la primavera para las damas de día y moda ayudenme porfa
Hace 3392 días
Hola lindas novias, de nuevo poniéndome al corriente en esta bella comunidad. Como han estado?? Qué avances han tenido?? y OoHHH sorpresa ya estamos en el 2017 gracias a Dios este es mi año y creo que tambien el de muchas de ustedes. Los dias se...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3392 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hace 3467 días
hola lindas novias. Pues así es ya paso a ser parte de las novias comprometidas y estoy mega feliz, bueno antes de serlo también lo estaba, pero ahora muuuuchooo más . Pero ahora que lo uso me ha dado un poquito de miedo por de la...
Hace 3470 días
Buenas noches lind@s brides!!! Pues sí como dice mi título ya fue mi pedida de mano. Así que sin duda llegó mi hora jajaja. La verdad todo fue tan repentino y de sorpresa que aún no me la creo que ya haya pasado. Y por más sencilla que fue la ocasión...
Hace 3486 días
feliz domingo hermosas novias!! Espero que se encuentren muy bien y que sus avances vayan al 100%!! Pero bueno hoy vengo a soliciyar de su ayuda para que voten por el photocall que más les agrade, la verdad el ganador lo usaré para mi despedida de...