Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Indira
Hace 3082 días
Muy buenas madrugadas jejeje no me habia pasado de desvelarme haciendo pendientes.. Creo que ese momento ya me llego :/ bueno aqui paso a compartirles mis distintivos.. Hice uno para mi mama.. Que es la "organizadora" mas bien diria yo la...
Hace 3085 días
Pues muy emocionada les comparto fotitos de lo que estamos haciendo para la despedida que sera ya este sabado 11 de noviembre trabajamos mucho pero estoy muy feliz de como va quedando todo.. Mis papas al pie del cañón y mi chico ni se diga..aqui...
Hace 3091 días
Bueno lindas.. Pues en debates pasados lei lo que siginificaba y que era una tradicion antigua.. Pues me encanto asi que hare todo tipo de tradiciones y costumbres que me lleguen al corazon jejeje y esta es una de ellas.. Pero la modificare.....
Hace 3096 días
BUENO HERMOSAS, PUES AHORA LES COMPARTO LA ELABORACION DE MIS JABONCITOS.. ESTOS LOS ENTREGARE EN MI PRIMER DESPEDIDA DE SOLTERA LA CUAL SERA EL DIA 11 DE NOVIEMBRE, AUN NO TERMINO LAS TOALLITAS FACIALES CON LAS QUE ACOMPAÑARE AL JABONCITO...
Hace 3097 días
Quiza no son las mas elegantes ni nada de eso.. Pero desde que hice el boceto me encantaron.. Asi que hice un conjunto de ellas.. Hice 50 pero de verdad son muuuy elaboradas.. Asi que solo dare de estas a mis padrinos y a las familias grandes o a los...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3102 días
Miren estas ricas barras para esta temporada otoñal cuál es su fav 1 Barra s.mores galletas con malvadiscos asados .2 barra de sidra de manzan caliente o ponche 3barra de chocolate caliente 4 barra de donas5 barra de café Awww todas me gustarían...
Hace 3102 días
RECIEN ELABORADOS COMO SABEN HICE MIS TARROS DE CONSERVA HACE YA 2 MESES APROXIMADAMENTE.. AQUI LES COMPARTO MI DEBATE POR SI QUIEREN DARLE UN VISTAZO.. ESE ES EL PROCESO COMPLETO PARA...
Hace 3103 días
Pues resulta que inicie haciendo mia invitaciones super elaboradas.. De las cuales hice 50.. Y pues al ver que requeria otras 100 dije hay nooo!!! Ya basta jajaja asi que se me ocurrio hacerlas sencillas pero bonitas jajaja.. Asi que hice una...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3104 días
Hola! Alguien conoce algún buen tratamiento o clínica para quitar “gorditos rebeldes”? Ya saben esos q ni elEjercicio quita del todo...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3105 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles unos modelos que pedí inspirada en novias! jajajaja Qué opinan de los modelos? Coordinado blanco Gris con cobre! Beige! Coordinado vintage victoriano
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3105 días
Hola brides!!! Como están? Pues quiero contarles que ando súper contenta porque me acaban de quitar los brackets 😁 !! Solo los de arriba pero aún así estoy súper feliz, mi boda es en un mes jeje. Me siento súper extraña ya que aunque no lo crean ya...
Hace 3106 días
Hola buena noche acabo de llegar de la expoboda Si acepto..! Que se celebro el dia de ayer sabado y hoy domingo.. Y dejenme platicarles mi anecdota jajaja fui por a depositar un boleto que me sieroj por haberme registrado con tiempo de anticipacion....
Hace 3109 días
Buen dia hermosas.. Quisiera preguntarles algunos consejos.. Tips e ideas para sorprender a mi novio el dia de la boda.. Vi algunas ideas en internet pero aun no quedo convencida.. O casi siempre soy de ideas que no queden en algo simple sino que...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3112 días
Pedí ternura, romanticismo y estilo shabby chic 💕 Ayer publique las invitaciones que una amiga de la preparatoria me regaló (me las diseño y me encantaron). Hoy mi amiga de la primaria me hizo mi save the date y quede encantada ...... 💕 Me siento...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3113 días
Había pedido sobres vía internet, pero me temo que no llegarán a tiempo, ¿algún lugar que me recomienden para comprar mini sobres (al menos 100) a un precio accesible?
Hace 3113 días
Este viernes hace 10 dias para ser exacta fue mi sesion casual.. La verdad la pase muy bien aunque tuve nervios previos jejej no quise presionar a mi fotografo para que me entregara las fotos y como les mencione no quise ver las fotos en ese...