Lerdo, Durango · Desde Enero del 2015
SOY UNA MUJER EXTROVERTIDA, INQUIETA, Y DETALLISTA, UN POCO PERFECCIONISTA Y ENTREGADA A TODO LO QUE RODEA MI PERSONA
- Novia VIP
- 8,010 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasHola buena noche acabo de llegar de la expoboda Si acepto..! Que se celebro el dia de ayer sabado y hoy domingo.. Y dejenme platicarles mi anecdota jajaja fui por a depositar un boleto que me sieroj por haberme registrado con tiempo de anticipacion....
Creé un post
Hace 3200 díasBuen dia hermosas.. Quisiera preguntarles algunos consejos.. Tips e ideas para sorprender a mi novio el dia de la boda.. Vi algunas ideas en internet pero aun no quedo convencida.. O casi siempre soy de ideas que no queden en algo simple sino que...
Creé un post
Hace 3204 díasEste viernes hace 10 dias para ser exacta fue mi sesion casual.. La verdad la pase muy bien aunque tuve nervios previos jejej no quise presionar a mi fotografo para que me entregara las fotos y como les mencione no quise ver las fotos en ese...
Creé un post
Hace 3206 díasQuiza no me explique con el titulo..pero se supone que las "reglas" de eduacion al hacer las invitaciones y entregarlas.. Es que a nadie se le da pase para 1 persona.. Osea a una amiga debo darle para ella y su novio acompañante o bailador jajaja y a...
Creé un post
Hace 3212 díasHola lindas.. Pues como lo dice el titulo.. Al fin paso mi estres x la sesion preboda.. La vdd la pase super bien.. Me encanto la actitud de mi fotografo.. Y mi FM super relajado.. Que era lo que mas me preocupaba que el fue a sentirse incomodo o...
Creé un post
Hace 3216 díasBueno lindas queria pedirles consejos ya que este domingo pasado iba a ser mi sesion de fotos, pero como sera a 2 hras de distancia de mi ciudad ibamos a tener el tiempo encima asi que el fotografo y nosotros decidimos cambiarla para este fin de...
Creé un post
Hace 3217 díasPues para platicarles.. Que ayer fui a la expoboda de novias de escaparate en torreon.. Y compramos el colchon para nuestro nidito de amor.. ya habia comprado la recamara pero faltaba un colchon nuevo (mi FM ya tenia cama) pero de todos modos...
Creé un post
Hace 3222 díasHola hermosas.. Como saben nuestros hermanos afectados por el temblor continuan en labores de rescate y asi.. Hoy me levante muy decidida a apoyar de alguna manera.. Decidi emocionada irme de voluntaria medica junto con 2 amigas mas a apoyar a las...
Creé un post
Hace 3224 díasHola lindas, pues hoy hace 1 semana hice debate de lo que haria para cuidarme, quisiera avanzar mucho mas rapido pero tampoco quiero arriesgarme demasiado, el fin de semana vino mi FM a visitarme, obviamente no lleve mi alimentacion como debe de ser...
Creé un post
Hace 3229 díasCuantas novias de aqui haran este tipo de sesiones?? Yo estoy super entusiasmada me encantaria darle un regalito asi a mi FM quiza al regreso de la luna de miel.. O incluso hasta de aniversario.. Lo unico que me detiene es que aun no estoy agusto con...
Creé un post
Hace 3231 díasHola lindas.. Pues algunas comentaban que hacer un grupo y que no se que tanto para apoyo para bajar de peso.. Y pues sigo esperando el momento para empezar la dieta junto con las demas.. Jajaj no se crean.. La verdad es que hoy inicie mi "dieta" que...
Creé un post
Hace 3232 díasPues como saben me lancé a ver a mi FM a su pueblo.. Iba super emocionada.. Incluso hasta pedi permiso en mi trabajo para salir 20 min antes para alcanzar el camión de las 3pm.. Camino al rancho hice el debate donde les platicaba que ya iba en...
Creé un post
Hace 3234 díasA las chicas que estuvieron dandome animos y tips y consejos con sua experiencias de noviazgos a distancia.. Pues pense..!! Estoy a unas hora (en camion son 3 hrs en carro x autopista 1.45) y hoy mientras organizaba mi escritorio en mi trabajo veia...
Creé un post
Hace 3235 díasBueno pues yo ya habia abierto mi mesa de regalos en liverpool hace tiempo pero no me habian dado nada yo veia que a todas lea daban que una maeltita o una despensa y asi y pues a mi nada jajajaj hoy fui a recoger una invitacion para una expoboda a...
Creé un post
Hace 3236 díasHola comunidad..!! Pues ya estoy a 113 dias de mi gran dia.. Pero creo que seran los mas dificiles,pues por cuestiones economicas mi novio tuvo que ir a trabajar nuevamente al pueblo de donde es.. Ya que es temporada alta de trabajo por la nuez y...
Creé un post
Hace 3237 díasSiempre he visto que novia descatada, novia experta, novia principiante, etc pero no he encontrado donde ver los rangos.. Cual es el rango maximo de novia?? Yo quiero ser el maximo jajaja esto se vuelve un reto diario en vdd a las demas novias les...