Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6... Ver más
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6 meses de novios y acabamos de cumplir 10 meses de casados, mi boda será en pleno verano y espero aprender de todas ustedes chicas.
- Novia Experta
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3970 días
Hola Chicas, Yo realmente publico muy poco, esta ocasion me siento muy perdida y no tengo idea de a quien recurrir.... Les cuento rapidamente, mi look normal es muy natural... mascara en las pestañas y un poco de gloss en tonos bajitos.... A inicios...
Participé en el post de Paola
Hace 3970 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3970 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3970 díasHola hola!!! Muy buenas tardes chicas aquí compartiendo las uñas que me hicieron hace un rato para el día B ya mi contador marca un día!!
¡Gané una medalla!
Hace 3970 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3971 díasHello brides!! Ya tengo mis muñecos del pastel!!! Y mi pastel es como el de la foto solo que la base será blanca y listón dorado. Mas tarde subiré otro debate con más avances!!
Participé en el post de Sarai
Hace 3972 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3972 días
Participé en el post de Liliana & Carlos
Hace 3972 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3972 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3973 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Participé en el post de Mayra
Hace 3973 días
Participé en el post de Citlalli
Hace 3973 días