Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,333 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4017 días
Hola chicas, aqui ando dando lata otra vez. Hoy pedí presupuesto para saber el costo aproximado de los vestidos de mis damas, no me gustaría que se llevaran una sorpresota al ver el precio y al final vayan diferentes o que no pudieran comprarlo, pero...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4018 días
Con alegría les comparto que ya elegimos los vestidos para mis damas. Me encantaron porque a pesar de ser sencillos se ven superior lindos , además el color es justo el que buscaba . Mi boda será en jardín así que creo que te resaltaran excelente ...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4021 días
Hola novias! Este debate trata acerca de un elemento tradicional en el look de la novia... El "algo azul". El significado del "algo azul" hace referencia a la fidelidad y buena fortuna del matrimonio que inicia. Por eso en este debate te dejo unas...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4022 días
Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad me quede en ceros, pues si bien eh visto cientos...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4023 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4050 días
Mi boda será en un jardín y quiero adornar así algunos árboles (verdaderos) .Alguien me podría orientar sobre como hacer el colgante . Que tipo de piedra , que tan largo se necesita hacer, etc. Agradezco su ayuda.