Mazatlán, Sinaloa · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro... Ver más
Soy una persona que ama a la vida, amo a mi familia y amo a quien sera mi esposo. Disfruto de las bellezas que la naturaleza nos brinda y procuro preservarla. Estoy a favor del respeto a la vida (de cualquier especie) y pienso que cuando uno no tiene nada bueno que decir es mejor no decir nada. Me gusta contemplar paisajes, caminar, reir y disfrutar. Soy muy exigente y un tanto perfeccionista a pesar de ser consciente que la perfeccion en lo terrenal no existe. Soy sentimental, detallista y dedicada. Me gusta aprender cosas nuevas y compartir las cosas que yo se
- Novia PRO
- 11,901 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 3827 días
Les dejo aquí una imagen bastante bonita y con mucho significado.... Supongo y coincidirán conmigo y estarán de acuerdo con lo que dice... Saludos guapas y guapos
Hace 3830 días
Hello comunidad, como leen en el titulo, les vengo a presumir el vestidito de mis bellas, adoradas y a veces batallitas damas. Por fin tenemos el vestido elegido. A mi ver es perfecto, sencillo, sexy, cómodo y fresco. Lo ame desde que lo vi y supe...
Hace 3831 días
Hola hola a todos! Hoy vengo a mostrarles mis queridos centros de mesa, pero primero les comento que nuestra boda es con toques rústicos principalmente. En lo personal me encantaron, son sencillos pero lindos, justo como el concepto lo requiere....
Hace 3836 días
Hola hermosur@s, después de algunos días aquí ando de nuevo dando lata. Les vengo a presumir mis mandiles que aunque no los hice yo, si los decore. Ahí quedaron mas o menos, sin embargo estoy feliz con el resultado, y mas xq ninguno se repite (ahí me...
Hace 3879 días
Hola mi hermosa comunidad. Espero todas y todos estén de maravilla. Hoy inicio felicitando a todos los nuevos esposos y a los que ya están por festejar su día B.Les cuento que estos días estuve pensando en una opción BUB para mi boda (bueno-...
Hace 3890 días
Y va el tercer intento y nada más no puedo subir el debate (algo conspira contra mi). Bueno nuevamente buenas noches a todos en esta hermosa comunidad. Les resumiré el debate no vaya a ser diokis otra vez. Estos sellitos los hice motivada por las...
Hace 3891 días
Buenas madrugadas guapas y guapos de la comunidad. No cabe duda que bodas.com me rescata hasta en los ratos de insomnio. Pues bien, hoy les muestro los costalitos que hice para los peques que asistan a mi boda (solo hice 11 porque realmente no tengo...
Hace 3922 días
Hola a todos los de esta hermosa comunidad. Ciertamente, en las últimas semanas me he dedicado a leer debates más no a crear ninguno. Confieso que me han tenido muy entretenida con sus maravillosas historias de amor, llenas de altibajos pero con la...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3931 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3932 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3940 días
Hola chicas Ya tenia mucho que no hacia un debate pero ya volví y traigo muchos muchos avances, por hoy quiero mostrarles mis copas y servicio de pastel los amo tanto jajajajaja después de buscar y buscar encontramos los adecuados diganme que opinan...
Hace 3947 días
Hola hola, como curso su día? Espero que maravillosamente. Bueno, a petición de unas bellas brides , aquí les dejo unos mini tutoriales para hacer 4 diferentes flores. Estas las hice de organza y con ellas elabore un ramito para aventar y unos...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3956 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3956 días
Hola guapas y guapos!!! Resulta que después de ese bachecito de haber porpuesto la boda unos meses, me di a la tarea de ocupar mi tiempo de una forma más activa y creativa!!! Aquí les cuento la historia:...
Hace 3958 días
Hola mis guapas y guapos. Como los esta tratando el fin de semana? Espero que muy bien, y a los que sufrimos las inclemencias infernales del clima pues a protegernos con bloqueador y a hidratarnos mucho (recomendación para los novios que vengan en...
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3958 días
hola , estamos teniendo muchas ideas para regalar pero queremos saber que mas ahi para los invitados que pueda ser muy economico pero lindo ala vez