Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Juliette
Hace 2702 días
Hola chicas ya estoy a 15 días de mi boda y aún no tengo el color para mis damas la verdad es que todos los satinados se me hacen presiosos no quiero un color tan común por favor consejos ayuden con el color😪
Subí una foto en el post de Alexa
Hace 2702 días
Hola chicas necesito de su ayuda tengo mi prueba de peinado y maquillaje el lunes y aun no se que peinado hacerme 😭 si me podrian ayudar con algunos porfiss🙏
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2926 días
Hola chicas, estoy pensando en que recuerditos puedo dar en la iglesia??? me ayudannn
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2927 días
Hola chicas!! Como les va? Yo aquí poco a.poco compartiendo un poco de lo quebya pase y veo que muchas tienen duda sobre las invitaciones y me encontré esta imagen que está genial... yo en su momento tuve esa gran duda... espero les ayude
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2927 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Hace 2956 días
Hola nenas!! Pues aquí ando un ratito en la app... hoy le vengo a dejar fotito de mi árbol de deseos... Que mi hermano lo dibujó sobre una mesa que compramos... la verdad me.encantó y además le podré dar utilidad. Como la ven?
Hace 2958 días
Hola chicas pues ando aquí aunque sea sea rapidito jejeje por aquello de que tenemos cosas que hacer. Les dejo algunas fotos de lo que fue la ceremonia... Y les cuento poco... Yo llegue puntual bueno un poco antes llegue a las 5:45 pm por lo cual mi...
Hace 2960 días
Nenas me vine a dar una escapada Jajaja ... aún ando cansada de mi boda les dejo unas fotitos, super feliz todo salió como se planeó ... luego les vengo a contar más
Hace 2963 días
Nenas pues ya avance más y hoy fui a recoger mis canastas para los conitos de los pétalos... están hermosas ... Que dicen ustedes ??
Hace 2964 días
Hola hermosas!! Ya estoy a dos días y ahora si siento de todo... Hoy voy a recoger mi vestido que sólo me quedo un poco largo el día de ayer... Pero es algo sencillo. Y me voy al lugar donde será mi boda... Porque tengo que ir a terminar mis números...
Hace 2965 días
Hola chicas!! Como ya les había contado mi tía y mi prima nos organizaron la despedida de solteros y fue religiosa... realmente era lo que siempre me ha gustado y mi.prima lo sabía... nos citaron a las 4 pm y llegamos puntuales jaja temprano y nos...
Hace 2967 días
Hola chicas!! Pues hoy fuimos por últimos detalles... eso se los cuento mañana jejeje pero no quería dejarles de escribir que me entregaron una lámpara que nos encanto... será para nuestra mesa , Que les parece??
Hace 2968 días
Después de un día muy largo porque me fui al centro a comprar cosillas para mesa de dulces y demas... Pues les presento mi tocado jejeje la verdad está muy sencillo pero me encantó por eso no soy de usar muchas cosas en la cabeza jajaja... Y no tarde...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2969 días
Hola hermosas novias 👰 y novios mi suegro me consiguió este cuadro creo que estaría genial decorarlo y ponerlo en un buen lugar para que se tomen fotos los invitados el detalle es como lo decoro denme ideas ignorenme estaba cuidando la piel jajajjaa ...
Hace 2970 días
Ya tenía tiempo que no estaba mucho en la app... Pero hoy que estuve gane una nueva y ustedes que tal van?
Subí una foto en el post de Patty
Hace 2970 días
Hello bridezillas bellas. Tengo duda con dos temas, uno los zapatos, no quiero usar los clásicos blancos de novia, quiero algo cómodo y lindo pero si de tacon. Me caso en una hacienda pero no quiero plataformas. Como ven? Tienen ideas? Y dos, no me...