Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasA mi me encanta ese platillo de mi mamá, sinceramente cocina delicioso, se dedica a eso, jejeje pero hace platillos tan ricos pero mi preferido es ese pollo o puerco en adobo junto son ese espagueti con crema y queso manchego... de escribirlo ya se...
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas, eh estado ausente estos dos días y cual fue mi sorpresa abro la app, y veo mi contador a 30 días, sigo tranquila jejeje la verdad esta semana a sido de las mejores el sábado me converti en la señora dw Solís 😁😁😁 aún les debo ese debate,...
Creé un post
Hace 2903 díasAsí es nenas ayer mientras les escribía sobre que ya somos familia Solís del angel gane una nueva medalla, me emocioné pero como andaba en la fiesta no pude compartirselos, me siento muy emocionada... más Adelante les haré un debate para compartirles...
Creé un post
Hace 2904 díasLes cuento ya somos familia Solís Del Ángel, me siento muy contenta y feliz les dejo una fototito de cómo nos fue tomadas por celular jejeje
Creé un post
Hace 2904 díasAsí es nenas, ya mi día comenzará para irme a arreglar, ahora si tengo un poco de nervios por fin llegó el dia, las dejo porque tengo que ir a arreglarme y arreglar todo....
Creé un post
Hace 2905 díasNenas recuerdo a ustedes pprque mañana es mo boda civil y no había pensado en la decoración será en tonos azul y blanco ya tengo centros de mesa, y los caminos de mesa son azules pero olvide ese pequeño detalle, quiero algo muy fácil además de que...
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas madrugadas hermosas, pues ando con un poco de insomnio, supongo son los nervios de la boda civil que ya es el sábado, pero bueno les cuento ya llego nuestro primer regalo...Estoy muy emocionada ... por lo que vimos es una arrocera.... Que...
Creé un post
Hace 2908 díasHola nenas pues les cuento que estos a 4 días de mi boda religiosa y creo que ya están comenzando los nervios, mañana tengo cita para ponerme mis uñas, y el jueves para que me arreglen mis cejas y pestañas jeje, pero bueno retomando el.nombre de mi...
Creé un post
Hace 2909 díasHola nenas, pues estamos llenando los.papeles para boda por el civil, pero realmente no sabemos que decisión tomar, que me recomiendan? No es que estemos pensando en que nos separaremos pero queremosnque sea lonmejor para los dos...
Creé un post
Hace 2913 díasAsí como lo leen nenas, hoy fue mi último aniversario que tenemos de mes como novios, es una sensación muy rara pero a la vez muy bonita... lo queríamos celebrar pero por cuestiones de trabajo no se pudo... mañana iremos a tomarnos las.muestras para...
Creé un post
Hace 2914 díasNenas les vengo a compartir mi alegría, hoy después de mucho buscar encontré algo que me agradó...quizas no fue la.idea original pero me encantó seguí las recomendaciones de muchas grises, y me fui a punta norte y encontré al elegido, lo dejé en casa...
Creé un post
Hace 2915 díasMe gustaria usar mis banderines en la recepción ... Y en mi boda del civil Creo esa es la foto más viejita que tengo en el cel...
Creé un post
Hace 2915 díasHola nenas! Hoy me vengo a desahogar ... les cuento que como algunas ya saben ya reparti invitaciones para la boda civil y religiosa... también la hize en digital para enviarla a la personas lejanas... Pues bueno esas ya las envie... Y la verdad si...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas, ayer estuve platicando con el Padre que nos casara, es mi párroco y tengo como 14 años de conocerlo, y lleva 5 años en la parroquia donde yo asisto. Al decirle que si podía escoger las lecturas para el gran día el me dijo que lo hiciera...
Creé un post
Hace 2916 díasHola nenas!!! Hoy me desperté y al abrir aplicación pues que veo que sólo faltan 45 días para nuestro gran día !!! Me entra sentimiento y muchas cosas a la vez... No Se como explicarlo... Pero ya tenemos menos.pendientes, les cuento que avanzamos en...
Creé un post
Hace 2920 díasHola nenas!! Hoy vengo a escribirles mi tragedia me faltan dos semanas para mi boda civil y no encuentro mi vestido ... ya recorrí tiendas... Y nada me agrada... No encuentro el ideal para dicha ocasion... estos son los modelos que busco... alguien....