Baja California, México · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3692 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Charlotte
Hace 3692 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3693 díasChicas les cuento mi experiencia de Hoy.Ya fuimos a nuestras platicas para casarnos por el civil y en lo personal nos gustó mucho a ambos .... He leído algunos debates aquí de experiencias no muy gratas y como que eso era lo que esperaba pero hoo...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3701 días
Después de andar de un lado a otro buscando opciones de ramo .... Poooor fin me decidí por uno ???? y esque mis damas iran en este tono, "rosita viejo" pero me angustiaba que no fuera a parecer XV JAJAJJ ya saben exagerar en el tono de detalles y más...
Participé en el post de Myriam
Hace 3701 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3703 días
Creé un post
Hace 3704 díasEmocionada les cuento que yo y mis hermosas Damas nos reunimos para ir a los Ángeles C.A en busca de los vestidos para ellas es algo que me está haciendo sentir muy Feliz ya que todas mis Damas son alguien muy importante para mí ... Bueno solo quería...
Participé en el post de Sandra
Hace 3705 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3709 días
¡Gané una medalla!
Hace 3712 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3712 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yare
Hace 3712 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3714 días