Cajeme, Sonora · Desde Diciembre del 2014
Estoy feliz y enamorada.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas, estoy buscado a que lugares ir en Quintana Roo, en la luna de miel, nos quedaremos 5 día en Playa del Carmen y 3 en Cancún, yo soy de Sonora asi que no tengo ni idea quisiera que me ayudara como ir a Cabó Quintana Roo zona arqueológica...
¡Gané una medalla!
Hace 3740 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3740 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Griselda
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasEstoy a un solo mes estoy super emocionada despues de 1 año de ahorro y de preparacion, tal vez no sea la boda mas lujosa y espetacular, pero si esta hecha con mucho amor y dedicacion de ambos!!: A un solo mes
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3741 días
Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de todooooo jajajajaja Ya quiero que se llegue nuestro...
Participé en el post de Ana.
Hace 3741 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3741 días
Participé en el post de Friné
Hace 3744 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3746 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3747 días
Participé en el post de Caro
Hace 3748 días
Participé en el post de Maryelle
Hace 3748 días
Participé en el post de Emma
Hace 3754 días
¡Gané una medalla!
Hace 3755 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.