Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Me gusta lo natural, vintage, y todo con lo que me sea posible contribuir con el medio ambiente. Soy muy creativa y me encantan las manualidades ;)
- Súper Novia
- 2,953 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3875 díasHola chic@s! Chequen el dato de estos tips que me encontre. Creo que son muy útiles! Sobre todo cuando estan en duda de si sera bueno o no invitar a esa persona. 9 personas a las que no debes invitar! 1.- Ex novios ¡Jamás lo hagas! En serio no hay...
Creé un post
Hace 3876 díasHola chic@s! Como estan? Pues yo sigo con el tema de los invitados (y creo que seguire con esto hasta dias antes de la boda verdad?) y bueno ya les dije que mi familia es enorme y gran parte de ellos son niños (mas o menos van unos 20 en la lista)...
Creé un post
Hace 3877 díasSí, se vale no querer lo mismo que las demás novias. No obstante, una parte de ti no desea atreverse a tanto y entonces entras en conflicto... La solución es mucho más sencilla de lo que piensas: deja que el color blanco, que es tan nupcial, sea el...
Creé un post
Hace 3877 díasY pues haciendo la lista de invtados no puedo dejar de pensar en como acomodar a mis invitados por mesa. Claro que para esto ya deberiamos de conocer el lugar en donde se llevara a cabo la recepcion (aun no lo definimos), pero bueno esto no me impide...
Creé un post
Hace 3879 díasUff! que tarea tan mas dificl ! Hola chic@s, pues nosotros aqui haciendo la lista de invitados y en verdad que es una tarea muy dificil, y mas cuando se encuentran en una situacion como la nuestra ( por no decir que mia jeje). Mi novio y yo tenemos...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chic@s!! Que opinan de las supersticiones? la verdad es que yo no lo soy, pero creo que esto se ha convertido en mas que eso, ya es toda una tradicion! Y es parte de la magia que toda novia supersticiosa o no queremos vivir! Algo nuevo! Algo...
Creé un post
Hace 3881 díasChic@s acabo de leer un post que menciona cinco errores que comunmente llegamos a comenter cuando nos comprometemos, la presion y las ganas de tener una boda de ensueño nos puede hacer olvidar el motivo real de porque decidimos dar este paso. Se los...
Creé un post
Hace 3882 díasHola chic@s, tengo una super duda, yo tengo esta cuenta en Bodas.com en la cual pues tambien esta mi novio. Mi duda es, el puede estar conectado en la misma pagina ( o cuenta) o debe crear la suya propia? cuando yo me registre agregue su correo...
Creé un post
Hace 3883 díasComo aun estoy en la busqueda del jardin de mi boda aun no defino el tipo de boda que quiero!. Aunque pues creo que no sera una decision tan dificil pues tengo gustos muy definidos, quiero que sea en un jardin y que sea de dia, aunque a mi que mas me...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas, yo aqui con un dilema, conservar o modificar el vestido de novia de mi mama? Ella muy feliz me lo ofrecio ( he de mencionar que dos hermanas mayores que yo ya se casaron y no lo usaron) pero pues el vestido me queda muy grande de algunas...
Creé un post
Hace 3903 díasHola a todos los que leen este muro! Estoy en un dilema, estamos empesando con toda la odisea de la organizacion de nuestra boda y la principal decision es elegir la TAN IMPORTANTE FECHA para de ahi poder partir con todo lo demas. En mi caso pues mi...