Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2014
Mi prometido y yo tenemos casi 9 años de novios y estamos sumamente enamoramos y listos para dar el siguiente paso, estamos muy felices de empezar a... Ver más
Mi prometido y yo tenemos casi 9 años de novios y estamos sumamente enamoramos y listos para dar el siguiente paso, estamos muy felices de empezar a organizar nuestra boda.
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3146 díasPues sabes, nos conocimos en el mes de junio, a ti te llamo la atención mi mejor amiga, decías que tenía buen trasero jaaaaa, tu capacitación en el trabajo fue con ella, después de eso tu y yo nos conocimos, llegaste a un lado de mi y estuviste...
Participé en el post de Rosa
Hace 3146 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3146 días
Hace 3146 días
¡Gané una medalla!
Hace 3146 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3146 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3146 días
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Hace 3146 días
¡Gané una medalla!
Hace 3146 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Hace 3146 días
Hace 3146 días