Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasHola bonitas fíjense que me caso en 11 días por lo civil, inicialmente sólo íbamos a ir al registro y a desayunar con la familia, pero que creen? Se nos está ocurriendo hacer una fiesta, también ese día me faltan 100 días para la boda religiosa, y...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4080 días
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4082 días
Hola Brides!!! nunca antes habia pensado en esta situación, pero hoy recibí comentarios que me destantearon... algunas amigas y parientas jeje, me invitaron a comer hoy para ver los avances en la boda, cuando llegamos al tema del vestido, todas...
Participé en el post de Iliana
Hace 4082 días
Participé en el post de Angélica
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4082 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Participé en el post de Zuly
Hace 4084 días
¡Gané una medalla!
Hace 4087 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nube
Hace 4087 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4092 días
Participé en el post de Faby
Hace 4092 días
Hace 4092 días
Creé un post
Hace 4093 díasBrides se peleaban mucho por todo y fuerte antes de la boda??? Nosotros se lo achacamos a los nervios pero será? Ya me estoy poniendo nerviosa, lo amo lo adoro pero no me gustaría vivir una vida de conflictos
Participé en el post de Jesus Antonio
Hace 4093 días
Hace 4093 días