Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos... Ver más
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos los días.
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 3952 días
Participé en el post de Gricelda
Hace 3952 días
Participé en el post de Greys
Hace 3952 días
Participé en el post de Ana
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3953 díasHola chicas, Pues resulta que de todos los proveedores que he tenido solamente uno esta registrado en la página es por eso que solamente una vez concurse. Me podrían ayudar a decirme como registrarlos?
Creé un post
Hace 3954 díasHola comunidad de novios felices. Hace varios meses soñé que mi día b llegaba pero era totalmente diferente, en un lugar distinto, con manteleria de otro color, sin el grupo que contrate y que además había poquita gente ya que se me olvidaba entregar...
Participé en el post de Denisse
Hace 3954 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3955 días
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 3955 días
Creé un post
Hace 3955 díasHeeeelp Chicas estoy ya con lo de la despedida que será el próximo mes va a ser mixta con familia y amigos de ambosy será de $$$(aquí así se acostumbra) pero no he ido a muchas despedidas ni me he casado muchas veces jajaja y no...
Participé en el post de Yess
Hace 3959 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3959 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3960 días
Participé en el post de Greys
Hace 3960 días