Centro, Distrito Federal · Desde Abril del 2011
eso de manejar riesgos en el trabajo ayuda en planear una boda
- Novia Adicta
- 1,005 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen Sofia
Hace 4648 días
hhola chicas estoy buscando vestidos estilizados para novia y damas, alguien mas tendra algubnguna idea parecida y otro modelo que me pueda compartir??? ...
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4648 días
Creé un post
Hace 4648 díashhola chicas estoy buscando vestidos estilizados para novia y damas, alguien mas tendra algubnguna idea parecida y otro modelo que me pueda compartir??? ...
Creé un post
Hace 4648 díasAsi es chicas, yo veia esto muy dificil tanto de planear como de todo. a mi hermano se le ocurrio la loca idea de aprovechar la fiesta y hacer 3 en 1 por lo que me surgen muchas dudas, como decoras una boda bautizo presentacion?? que tipo de...
Creé un post
Hace 4648 díasHola chicas, bueno les cuento mi experiencia, resulta que contrate a un fotografo, en el contrato se estipulo que nos entregaria todas las fotos editadas y sin editar en archivo ademas de impresas, que estaria en todo nuestro evento de forma...
Creé un post
Hace 4648 díasHola chicas, me puse a recordar sobre lo que nos prometio la tienda departamental cuando solicitamos la mesa de regalos, mi esposo y yo recordamos clarisimo que una ves que cerraramos la mesa ademas de la maleta y la despensa que nos dieron al...
Participé en el post de Angie
Hace 4652 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4652 díashola hermosa como te fue en el trabajo??!! fue un mega gusto conocerte!! claro q se repetirá esperemos q pronto te mando un beso y un mega abrazo!! :D
Como que apenas somos amigas??? =O!!! como es esoooooooooooo PERO LO BUENO QUEEEEEE ya ♥ como estas?? cuentame de la reunion de las del DF
Participé en el post de Carmen
Hace 4654 díasmmmm ya revise y ps al parecer alguien lo cerro, pero no se por que, crees que pueda volber a abrirlo o mejor pregunto primero por que lo habran cerrado??
Participé en el post de Gaby
Hace 4654 días
Hola Sofi¡¡¡ yo tambien estube encantada en la recunion, ojala podamos organizor otra pronto, fue un gusto y un gran placer poder conocerlas y un poco mas de ustedes, todas eran tal y como las imaginaba, (bueno viri salio de las expectativas jajaja), pero todas muy lindas gracias por todo y ojala podamos cultuivar una gran amistad, saben que etoy para lo que se les ofresca.. saluditos