Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una joven de 27 años que se casa con su MEJOR AMIGO!!!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4130 díasChicas es oficial ya tengo fecha oficil ya dimos hoy el apartado para el salon sera en mexico df en monarqui coronado salon blanco y negro ES SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!!! MUY FELIZ!!!!
Creé un post
Hace 4134 díasChicas estoy viendo sex and the city y wow senti horrible como la deja plantada en el altar y eso que van como 30 vecea que la veo siempre lloro!!! Es algo horrible y de pronto me da miedo!!! Noooo espero nunca me pase!!!
Creé un post
Hace 4135 díasHola, Chicas creo que ya tengo iglesia y salon la iglesia maria auxiliadora hermosa!!! Solo voy a ver si puedo reservarla antes para ya tenerla y dwl salon monarquia coronado!!! El blanco y negro!!! Wow estoy enamorada de ese salon!!! Alguien sabe de...
Creé un post
Hace 4138 díasHola nenas!!! Ya estoy emocionada!!! jejejeje Mañana primera hora en Expo Boda tengo casi 5 meses esperando ir espero no me decepcione ir!!! venga quien mas va ir??
Creé un post
Hace 4138 díasHola nenas!!! quiero saber si alguien sabe los tramites para la iglesia de Maria Auxiliadora DF y que precio tiene y si ya abrieron agenda y que tengo que hacer para apartar fecha??? Ya llame y no me dicen nada ;(
Creé un post
Hace 4141 díasChicas les cuento que ya me pidio matrimonio, ayer no me caia el veinte hasta hoy!!!! y estoy mega feliz!!!! Me llevo mi hermana y primas con engaños coyoacan a la cerveceria de barrio nos sentamos pedimos una cerveza mis primas y yo y despues...
Creé un post
Hace 4143 díasChicas hola, en otro debate les comente que estaba triste por que aun no tenia anillo en mi mano y que no podia disfrutar al cien, pero hace unos dias mi novio y mi familia anda super nerviosa y ansiosa por que mañana me vaya todo el dia con unas...
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicas, siempre leo a casi todas jejeje y pues me ah ayudado mucho el leerlas asi voy entendiendo mas esto, bueno lo primero es que aun no tengo mi anillo de compromiso ( mi novio ya lo tiene pero esta preparando la sorpresa) pero son tantas...
Creé un post
Hace 4164 díasMe gusta mucho ese museo alguien sabe cuanto cuesta casarse ahí????
Creé un post
Hace 4172 díasEstoy buscando un jardin o hacienda donde sea economico y sea bello saben de alguno???