Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy una joven de 27 años que se casa con su MEJOR AMIGO!!!!
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 3913 días
Participé en el post de Karen
Hace 3913 días
Participé en el post de Erandi
Hace 3913 días
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3913 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Creé un post
Hace 3913 díasChicas les recomiendo esta aplicación esta buenísima para nosotras las novias, tiene mil ideas y mil fotos de todo desde zapatos novia hasta lunas de miel!! Se las recomiendo mucho les ayudara con ideas
Participé en el post de Dannie
Hace 3913 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3914 días
Creé un post
Hace 3914 díasChicas ya tengo un avance mas mi musica para la boda 1 Entrada al salon de los novios: Volvio a Nacer de Carlos Vives https://youtu.be/CJ_zRSv3Hr8 2 Vals de los novios: Veo en ti la luz de la pelicula de enredados de disney!!...
Creé un post
Hace 3914 díasChicas les cuento que hoy hable con el pastor de mi templo y le dije que me voy a casar pero que mi novio es catolico!!!! y de pronto silencioooooooooooo!!!! Me dijo tenemos que platicar mas a fondo nos vemos el domingo a las 8:30 en el templo, tengo...
Participé en el post de Paloma
Hace 3915 días
Participé en el post de Zeltzin
Hace 3917 días
Creé un post
Hace 3917 díasChicas alguien sabe los requisitos para abrir tu mesa de regalos en zara home y que te regalan??
Participé en el post de Aris
Hace 3920 días
Participé en el post de Adris
Hace 3922 días