Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Cholula, Puebla · Desde Noviembre del 2014

Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega... Ver más

Me llamo Ingrid y mi novio (no me acostumbro a decirle prometido :P) y yo nos comprometimos en Noviembre estamos super fascinados con la boda pero mega nerviosos...queremos que sea parfecto :)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3301días 5hrs

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3332 días

muchas felicidades nena!! abre tu debate para compartinos tu experiencia jeje

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Que siente? Jeje muchas felicidades!!! Que gran bendición:)

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Estoy super feliz!!!!! muchisimas gracias a todos por las felicitaciones de verdad aun sigo sin creer que hayamos tenido tanta suerte como para ganar el sorteo!!! :3

Lucy comentó en mi muro:

Hace 3332 días

felicidades por esa grandísima bendición! espero sea de mucha utilidad saludos

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Muchas felicidades! Estoy segura q el premio les servirá para tener esa boda tal y como la desean! Un abrazo!

China comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Felicidades ingrid, sigue recibiendo más bendiciones

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3332 días

Ingrid muchísimas felicidades por tu premio, que emoción disfrútenlo mucho su boda si que llego con suerte :D felicidades nena!!

Ingrid

¡Gané una medalla!

Hace 3333 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ingrid

¡Gané una medalla!

Hace 3336 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ingrid

¡Gané una medalla!

Hace 3339 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas