Ir al contenido principal
Claudia Reséndiz
Claudia Reséndiz

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un... Ver más

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un poco controladora pero para mi boda solo quiero disfrutar!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3249días 4hrs

Ruth comentó en mi muro:

Hace 3255 días

Hola Haciendo tesis de maestría :)

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3260 días

Hola Claudia mil gracias por tu comentario, esa foto de mi perfil en especial me gusto mucho. ;) saludos amiga!

Noemí comentó en mi muro:

Hace 3264 días

Hey muchas gracias por la info, por aquí andaré :)

Sil Alexandra comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Muchas gracias por el dato, la verdad si ando un poco perdida jaja y no sabía como estaba el rollo, pero poco a poco e ido aprendiendo jeje y con tu ayuda me será más facil :D

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3268 días

Gracias nena, e igualmente saludos

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3268 días

Muchas gracias a ti nena, espero qe compartamos buena info para qe todo salga bien, y muchas felicidades, ya se acerca tu dia, yupi qe emoción!!!!

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3273 días

que padre Clau! ya me imagino si yo ando emocionada y eso que faltan 451 días para mi boda jaja ahora tu!!

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3273 días

Hola Claudia!! XD Gracias a Dios si que el trabajo sobre y que no falte jaja pero si nos tuvo sin vida propia por un rato! como vas con tus preparativos?

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3280 días

Gracias Clau, la verdad es que me fue muy, llovió bastante pero con la felicidad hasta se me olvidó, todo fue perfecto. Y ya tienes todo??

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3280 días

Clau... I'm Back Amiga gracias por tu mensaje no pude responder por tanto ajetreo, ahora mas calmada aqui estoy de nuevo por esta comunidad que mucho me ha ayudado en cada momento de la planeacion y como recién casada también, como vas, ya falta poquito mas de 30 días no es así?

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3293 días

Fantástico! Esperamos tus tips entonces, que tengas linda semana :)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3294 días

Que padre! Y los ajustes cuándo te los entregan? Supongo que no deben tardar mucho no? Besitos :)

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3294 días

No puedo poner la liga desde mi teléfono, pero puedes buscarlo como F&F nos casamos: el salón y más :) Un abrazo y gracias por estar al tanto.

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3294 días

No, aún no, sólo he compartido algunas fotos de la fiesta :)

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3295 días

Hola Clau! Verdad que el no. 10 de YolanCris es hermoso? Cómo será tu vestido? Ya hisiceron los ajustes y todo? Saludines :D

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3297 días

Hola nena :) gracias por tu mensajito, ya pasó todo y salió bastante lindo :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas