Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Bianca
Hace 4173 días
Creé un post
Hace 4173 díasChicas y chicos Que opinan de la despedida de soltero de su pareja y donde fue (o iran), platiquen como fue (o sera) su despedida y quien la organiza (u organizo)
Creé un post
Hace 4173 díasORIGEN DEL ANILLO DE COMPROMISO La mujer con el rostro sorprendido, un hombre arrodillado y nervioso, sosteniendo en la mano, un anillo con un gran diamante, suele ser la imagen perfecta del amor y de uno de los momentos más importantes yrománticos...
¡Gané una medalla!
Hace 4174 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Viry
Hace 4174 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4174 días
Participé en el post de Edith
Hace 4174 días
¡Gané una medalla!
Hace 4174 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4174 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4175 días
Hola a tod@s ! oigan pues fijense que estoy buscando ideas para el tema de mi boda que es mexicana yeay!! Como a la boda vienen varias personas de el extranjero quiero enseñar las lindas y verdaderas tradiciones de una boda Mexicana sin caer en sus...
Participé en el post de Angélica
Hace 4175 días
¡Gané una medalla!
Hace 4175 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4175 díasHola chicas, me gustaría que compartieran su experiencia de porque dieron este paso y ahora se encuentran en esta pagina creando el día "b" de sus vidas? Como fue que lo platicaron ?, su pareja lo propuso o ustedes?
Participé en el post de Nereyda
Hace 4175 días
Participé en el post de Karelia
Hace 4175 días
Participé en el post de Daffne
Hace 4175 días