Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Hola!! estoy super nerviosa... no puedo creer, lo emocionante de todo esto..
- Novia VIP
- 7,710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 4039 días
Hola chicas : Me encuentro en un pequeño dilema , aunque para mi boda aun falta un año hay algo que me da vueltas jeje , aun no decido si usar zapatos bonitos altos, de antemano se que te hace lucir mejor, con mas glamour hasta tu figura resalta mas...
Subí una foto en el post de Elba
Hace 4040 días
No tenía planeado adquirir estos sombreros, pero mi novio los quería. Hoy los vi y me encantaron!!!, así que dije: son míos!!
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4043 días
Hola chicas!! Cual será o fue su atuendo para su despedida? Mi despedida será en Agosto en un salón como a las 5 de la tarde, según unas 60 invitadas. Pero tengo una gran inquietud! Hay un vestido que me encanta y no lo e visto en tiendas, estoy muy...
Subí una foto en el post de Mariano
Hace 4043 días
Gente bonita, solicito un consejo ya que nos encontramos en la elaboración de las invitaciones, hemos pensado varias ideas, pero aun no tenemos algo en concreto. Quisieramos ser un poco más creativos quizas poner nuestra historia de amor por ejemplo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4043 días
Brides.. No se que color elegir para mis damas.. Mi boda iba ser en marzo lo cual ya tenia planeado elegir un color menta o coral o nude.. Pero con el cambio de fecha ya nose cual elegir Me caso en septiembre.. Estara bien el azul rey? Ayudenme plis...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4045 días
hola chicas lindas Pues que creen, ya en mano los recuerditos que daremos para despues de misa, y son una pareja de novios hecha de pasta francesa, se supone que tienen caracteristicas nuestras, como el color de cabello, y el color de corbata que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4049 días
Hola chicas, les comparto que el domingo pasado fue mi pedida de mano, la verdad estaba muy nerviosa eso si me puse guapísima jajajja y preparamos la comida para recibir a mi prometido y a sus padres pues llego la hora eran las 3 en punto y llego...
Hace 4052 días
Hola bellas brides Lo de super moda y novedad en bodas son los famosisimos mason jars, les presento una ideas geniales de como colocarlos en ese gran dia para todas nosotras. Las opciones son infinitas, empezando con centros de mesa candy bar Regala...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4057 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 4059 días
Hola chicas cm estan espero q muy lindas como siempre, q creen necesito de su ayuda urgente y es q mi novio cambio la comida de la boda por carnitas, sopa y frijoles por lo cual me cambio todo lo q llevava de adornos, invitaciones, etc. Y ahora no se...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 4060 días
Chicas mi marcador dice 35 días y yo no decido peinado ni maquillaje me empiezo a impacientar Ayudenme quiero un peinado romántico pero elegante y no encuentro denme opciones porfis Gracias
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4073 días
Cómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4075 días
Subí una foto en el post de Stefany
Hace 4079 días
Que les parecen estas ideas yo dejaria colgando la invitacion de acetato del globo , otra cosa creo que mi vestido sera asi y lo mandare a hacer con una modista mi boda sera tipo coctel creen que se vea bien?
Hace 4080 días
Hola chicas, pues estoy que no quepo de la felicidad, hoy me enviaron la muestra de como seran las invitaciones de nuestra boda. Estoy super contenta porque no solo quede encantada y maravillada (la exgerada jaja) de coo qudaron si no porque a mi...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 4080 días