Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Animalista, Vegana. Naturaleza, Literatra por convicción y vocación. Hija Amanda del creador del mundo. Bendecida y agradecida.
- Novia VIP
- 5,049 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4046 díasBuenos días hermosa comunidad !! ¿cómo están , què tan lindo su fin de semana? ..les cuento que ayer domingo Enrique y yo tuvimos nuestra sesión informal ( Save The date) y fue toda una diversión , después les voy a mostrar una foro aunque sea !!, y...
Creé un post
Hace 4049 díasChicas de Monterrey, me urge el número de la estanzuela para el permiso de la sesión de fotos, ¿alguna ya la hizo ahí? ¿Qué se ocupa o cuál es el procedimiento?, gracias de antemano !!
Creé un post
Hace 4050 díasChicas, me di a la tarea de buscar remedios naturales para aclaras nuestras axilas, creo que la mayoría hemos pasado por ello, esto no significa que seamos sucias o no tengamos higiene, es algo muy natural ya que lo obscuro se produce por células...
Creé un post
Hace 4051 díasHola bonitas, hoy estoy con la duda de que deben hacer mis damas, no soy de las novias que les dio la invitación con todas las funciones que normalmente se ponen, no me gusta ese protocolo, creo que como todos son invitadas pero especiales, no sé...
Creé un post
Hace 4054 díasEl jueves pasado después de lo que quizá algunas sepan lo que pase con mi primer vertido e ir con nuevo presupuesto a tiendas y no encontrar el quew hacia sentir agusto una amiga me recomendó una tienda que va iniciando en esto, llegue con la...
Creé un post
Hace 4055 díasChicas, algunas ya saben el problemita que tuve con lo de mi vestido, ayer después de mucho tiempo encontré lo que quería, pero necesito su consejito, quiero sentirme muy segura y agusto con mi vestido ese día, soy de más busto que cadera (no es...
Creé un post
Hace 4057 díasHáganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín, misa a las 4:00 pm en catedral, temporada de verano...
Creé un post
Hace 4058 díasPor cierto, nosotros ya tenemos más del año que separamos la iglesia, pero les dejo fotos de ella, tiene mucho significado para ambos, cuando empezábamos a ser novios siempre llegábamos a platicar ahí y a rezar. ¿Qué opinan? Es la catedral...
Creé un post
Hace 4058 díasChiquillas y chiquillos, les comparto nuestro lazo, ya tenemos con el un mes pero hasta ahora se los muestro, lo pondremos en un cofre de madera que yo estoy adaptando, del cual les mostrare más adelante como lo reutilice y arregle para la boda,...
Creé un post
Hace 4060 díasHola niñas, espero que estés bien, estoy aquí con la necesidad de que me den ideas de locaciones de fotos en Monterrey y la área metropolitana, de igual manera la información necesaria para acceder a la locación. Denme ideas de toooodos los lugares...
Creé un post
Hace 4062 díasHola preciosa, ¿han pensado en sus zapatos, en el color y en el estilo? , bueno pues les dejo algunas ideas bellísimas de zapatos de no novia y también les pido su ayudadita en decidir el color de mis zapatos, ya que mis colores de combinación con...
Creé un post
Hace 4063 díasHola nenas, espero que estés muy bien y contentas, el debates para proponerles la reunión de Bridesillas Regias, creo que la mayoría está desacuerdo en que sea en fin de semana, la hora creo que la mayoría que trabaja salimos a las 7:00 pm...
Creé un post
Hace 4066 díasHola niñas, ayer mi prometido me dijo... "En el celular y en esa aplicación solo hablar de cosas para mujeres y de la boda, no hay trajes ni nada para nosotros." Con dedicatoria, este debate es para mi vido. Les dejo algunos modelos de trajes para su...
Creé un post
Hace 4070 díasChicas, estoy en busca del juez pra la ceremonia civil y nada más no encuentro porque ya no tienen disponibilidad y en las oficialias no me contestan ... Saben algunos que puedan recomendarme?, gracias !
Creé un post
Hace 4072 díasHola comunidad, este debate es especialmente para las brides de Monterrey, vamos a conocerno y a presentarnos por nombre, edad y como nos gusta que nos llamen igual de donde somos. Es con la finalidad de sentirnos en confianza y ¿por qué no?, hacer...
Creé un post
Hace 4073 díasHola, comunidad !! Espero que todas (os) estén súper bien y enamorados... Sigo sin vestido pero no lo es todo, quiero presentarles el lugar de la recepción, nuestra boda es en plena primera semana de canícula y será en un hermoso jardín, nos encanto...