Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea... Ver más
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea soy muy extrema 🤪
- Novia VIP
- 7,006 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3086 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3087 días
Hola chicas estoy viendo estos estilos para las uñas como los ven cuale les gusta??
Subí una foto en el post de Ahmara
Hace 3089 días
Aquí les dejo el mio! Que nervios!!!!!!!! Ya están todo listo ! Pero hay Dios que nervios
Subí una foto en el post de Carmín
Hace 3089 días
Hola brides¡¡¡ Estamos a 4 días de la boda¡¡ y me siento super nerviosa, para acabarla no me ha llegado mi periodo, debió llegar desde el 25 para que este sábado ya nada de nada, y aún no llega espero no llegue ese día jaja , y pues bueno ya...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3098 días
Hola chicas! Estoy aquí para recomendar muchísimo a una chica súper linda, atenta y cumplida, Kari, o su fan page Karie & Mom, me la recomendó una chica de aquí y de verdad me encanto lo que hizo, para pedir a mis padrinos, mande a hacer uña...
Subí una foto en el post de Ailed
Hace 3104 días
Hola brides en la iglesia me prohíben dar arroz y burbujas por cuestiones de limpiwza y seguridad para cuando salen los novios entonces que me aconsejan que de???
Hace 3106 días
Hola chicas! Espero las Futuras novias y las ya esposas de Aguascalientes me ayuden, estoy buscando quien trabaje las flores rehidratadas, si alguien conoce a quien Por Favor pásenme eldato para visitarlos, estoy buscando este tipo de flores...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3106 días
Y aunque aun faltan 8 meses y medio para mi boda, ya estoy evisando a detalle tooodo lo que será de acuerdo a la temática de colores de verano en mi boda.¿cómo será tu ramo y en que estación del año será tu boda?Tal vez podamos darnos alguna idea ...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3106 días
Bonita noche y fin de semana brides, si, como vieron en el titulo, estoy a solo una semana, me quiere dar un infarto xD, estoy de que no puedo dormir bien, me despierta a media noche el hipo -.-, pero es algo muy bonito, pues les cuento mis avances,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3114 días
Hola queridas Brides!!! Vengo a contarles que por fin abrimos nuestra mesa de regalo, me costó un poco de trabajo por cuestiones de tiempo, pero ya está! La abrimos en Liverpool el plan que nos ofrecieron me gustó demasiado, Me regalaron una maleta...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3123 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Laurae
Hace 3123 días
Les enseño un poquito del mejor día de mi vida! Debute como ultramaratonista en guachochi en el ultramaraton de los cañones después de entrar ala barranca y salir de ella , mi mejor regalo me esperaba en la meta , después de 17 horas y 63 kilómetros,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3123 días
Hola comu!!! Antes que nada quiero agradecer a todas sus muestras de cariño y apoyo, de corazón muchas muchas gracias. Han sido días difíciles para nosotros, es un proceso difícil de duelo y resignación. Sin embargo damos gracias por estar vivos y...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3124 días
chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que vestido me recomiendan ustedes para sacar mis...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3124 días
Chicas, estoy preocupada por el peinado para elegir para el dia de la boda. Tengo cara redonda y quiero un recogido que favorezca. Ayuda Algun peinado que recomienden