Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3278 días
Participé en el post de Alee
Hace 3280 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3281 díasChicas les quiero presumir que hoy me llegaron los mandiles que encargamos! A mi no me gustan pero mi novio los quería así que los pedimos el Lunes y hoy me llegaron.. están divertidos jajaja
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3281 días
Lo conseguí!! No es de marvel pero igual esta hermoso, yo me enamore de el y se le va a encantar por los detalles, la marca y la calavera sobre todo.No le pude tomar foto al reloj en su caja porque me lo envolvieron para regalo pero les dejo la...
Participé en el post de Areli
Hace 3281 días
Creé un post
Hace 3290 díasBuenos días brides! En 15 días será mi sesión casual y tenemos vista la hacienda san jacinto en poncitlan, pero me gustaría tener mas opciones por si no consigo que nos dejen entrar. Me pueden ayudar por fa? Que no sea el colomos ni cerro viejo! Les...
Participé en el post de Alee
Hace 3303 días
Creé un post
Hace 3305 díasLes cuento chicas que el fin vino mi prome y fuimos a abrir la mesa de regalos en Liverpool/Fábricas de Francia... elegimos el paquete consentido el cual consiste en que elegimos los regalos que queremos pero en realidad no tendremos los regalos si...
Creé un post
Hace 3309 díasYo he conseguido algunas cosas en fantasías Miguel, como el yute para los kits anticruda, en homenaje depot compre las canastas para los baños y en el mercado corona pienso comprar más recuerditos... también he encontrado algunas cosas en un grupo de...
Participé en el post de Natalia
Hace 3316 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3316 días