Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo... Ver más
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo modo... Amo a mi prometido y añoro formar por fín una familia junto a él ♥ en pocas palabras... soy una novia bien ENAMORADA :)
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Dolce
Hace 4162 días
Participé en el post de Ana Díaz
Hace 4163 días
Subí una foto en el post de Maye
Hace 4163 días
Chicas pues otra vez solicitandoles su consejo... no encuentro que tono elegir para mis zapatillas... mi boda es para el 13 de dic, osea dentro de 18 días y me urge definir el tema!! Le comparto fotos de todo mi día para ver si me pueden ayudar... Mi...
Creé un post
Hace 4163 díasChicas pues otra vez solicitandoles su consejo... no encuentro que tono elegir para mis zapatillas... mi boda es para el 13 de dic, osea dentro de 18 días y me urge definir el tema!! Le comparto fotos de todo mi día para ver si me pueden ayudar... Mi...
Participé en el post de Ayme
Hace 4164 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4164 días
Participé en el post de Nidia
Hace 4168 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4168 días
Participé en el post de Ana
Hace 4168 días
Participé en el post de Ika Upe
Hace 4168 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4169 días
Participé en el post de Maye
Hace 4170 días
Creé un post
Hace 4171 díasHuuy chicas! pues esta semana la verdad es que ha sido de puras emociones fuertes... he andado muuy muuy sensible y deprimida porque tuvieron que dormir a uno de mis chuchitos y ando como que por todo lloro y así, pero la verdad es que también me ha...
Participé en el post de Natalia
Hace 4175 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4178 días