Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo... Ver más
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo modo... Amo a mi prometido y añoro formar por fín una familia junto a él ♥ en pocas palabras... soy una novia bien ENAMORADA :)
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/felicitemos-a-las-graduadas-de-este-fin--t83257
Pues nosotros tenemos 3 años de novios y nos comprometimos el 9 de marzo de este año, nuestro plan era casarnos el pasado 6 de septiembre, pero por azares del destino, mi novio tuvo un accidente, lo atropellaron y termino con una fractura en su pierna izq. tuvieron que operarlo y él estar en cama y terapias los últimos 5 meses, tuvimos que postergar ntra boda al 13 de Dic, aplazar las platicas, tramites, tooodooo!! Pero bendito Dios ya esta mejor, empieza a caminar con bastón y ya jasta le.consegui uno en color negro para el gran dia :) Hoy ya solo nos quedan 39 días y aun que a veces nos ponemos nerviositos, algo alterados o asi, estamos muuuy felices xq la fecha ya esta a la vuelta de la esquina, ahora sii ya meriitoo somos Sr y Sra :D