Tecuala, Nayarit · Desde Octubre del 2014
Mi prometido es mi alma gemela y nos complementamos tan perfectamente que sueño con el día que Dios nos permita ser uno solo y formemos nuestra familia.
- Súper Novia
- 3,393 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasQue nervios! Recuerdo cuando el contador estaba en más de 300 jejjee que rápido cambió 😅🙊 ahora más que lista para el momento de la verdad jeje. Espero todo salga bien
Creé un post
Hace 2879 díasHola! Pues este es mi Debate para ver si soy merecedora de ese regalito sorpresa 🙈😍 Y aprovechando, es una bonita dinámica jeje es interesante hablar de esto y claro que lo fue el jueguito jeje, fue muy entretenido. Mi prometido y yo ya vivimos...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas! Cómo ya saben ya tengo mi anillo y este 14 de Feb tuvimos nuestra boda civil en un programa de matrimonios colectivos!! (Les comparto fotitos) todo estuvo hermoso y todo con nosotros fluye súper bien! Pero al estar navegando en los...
Creé un post
Hace 2987 díasChicas! Como ya les platiqué, mi pedida de mano fue recién en Enero y mi FM me dio mi 💍 el primero del 2018! Recuerdan que tuve algunas dudas con la montura de mi precioso jeje pero ya todo está bien! Decidi dejarlo cómo está y de nuevo Gracias por...
Creé un post
Hace 2987 díasHooola 🙈parece que coincidimos en fecha y Estado jejje cuéntenme de donde son? Qué tal van con la organización de todo? Nosotros recién nos comprometimos en Enero y vamos poco a poco llenando la lista del “Día B” saludos 😻
Creé un post
Hace 2994 díasHola! Me acaban de proponer el 1 de Enero y nos casamos este Diciembre. Mi pedida de mano fue muy linda e íntima, solo estábamos nosotros y después de la gran pregunta fuimos a darles la buenas nuevas a la familia que se encontraba conviviendo por el...