Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3956 días
Hola comunidad tan hermosa ps veo que presentan a sus papis y prometidos y que pasa con nuestros complices desde niños NUESTROS HERMANOS ellos estan igual que nosotros de emocionados Les presento a lo mios vale y nuestra historia bueno mi mama tiene...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3956 días
Hola a todos!! Tiene como un mes que abrimos la mesa de regalos en Liverpool y nos quedaron a deber los obsequios: la despensa y la maleta, ya había hablado hace un par d semana y me habían dicho q aun no tenían, pero ayer después d nuestras pláticas...
Hace 3963 días
Hola a todos!! Pues q hace una mujer cuando se siente deprimida? Sale d compras!! Y siguiendo sus consejos, pues me fui a ver lo d las zapatillas para la boda q me va a regalar mi suegra, ya publique un debate para q me ayuden a decidirme, ya estoy...
Hace 3965 días
Hola a todos (ya evito poner chicas solamente porque cada vez hay mas novios y me gusta que ellos opinen también)!! Después d q ayer saqué mi depresión que traía atorada y deje salir todo lo contenido en el debate anterior y q muchas de ustedes me...
Hace 3983 días
Hola a todos!! Como les dije hace unos días, hice unas compras con mi mamá para ponerme manos a la obra con los proyectos DIY este verano. En otro debate les presente mis velitos, mismos q no he podido terminar porque el tul con brillitos que compre...
Hace 3990 días
Hola a todos!! Pues, hoy les quiero contar del primer proyecto DIY q (al fin!) esta terminando d tomar forma, son los velitos para la víbora d la mar. Mi boda será para 250 personas aproximadamente y estoy haciendo (con ayuda d mi mama) 50 velitos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3993 días
Hola hermosas! Les cuento.. No me gustan los accesorios dorados.. A mi novio tampoco.. Pero el me dice que los aros deben ser dorados para q sean distinguidos como de matrimonio...pensé en oro blanco.. Pero me dicen q con el tiempo toman una...
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3995 días
Hi Brides! En esta ocasión quiero compartirle uno de mis avances, son los famosos "velitos " para obsequiar a las chicas que pasen a la "vivora" para jugarse la vida y ser las ganadores del ramo de la novia, ok no tanto, pero suena genial yo no...
Subí una foto en el post de Kath
Hace 4026 días
Hola chicas, sucede que ya tenemos nuestro salón y ahora estamos buscando que tipo de decoración combine con el mismo. En lugar de centros de mesas de flores, se nos han ocurrido centros frutales, como los que usaban los reyes y hasta los griegos en...
Hace 4026 días
Hola chicas!! Ya tenía rato sin postear debate y pues, aunque ya tiene casi un año y medio d mi boda civil, hoy q acomodaba cosas en mi casa me encontré con los recuerditos que hice para la despedida de soltera en aquella ocasión y algunos...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4032 días
Hola hermosa comunidad Hoy estoy feliz ya que mi contador esta a 200 días, y es aquí en donde me doy cuenta que me falta algo muy importante ¡las fotografías!! Mi esposo y yo planeamos ir a las expos de Junio a checar proveedores. Pero tambien e...
Hace 4052 días
Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d fotógrafos que vinieron desde el DF a trabajar con...
Hace 4061 días
Hola chicas!! He estado ausente desde mediados de la semana pasada y es que, el fin de semana nos tomamos las fotos de nuestra sesión casual misma que nos ganamos por cun concurso en una página web hace ya unos meses y, como imaginarán, me...
Hace 4072 días
Hola a todos!! A pesar de que somos mayoría de mujeres, en los últimos días veo con agrado como mas y mas novios empiezan a tener perfiles propios en esta bella comunidad y lo mejor, a postear debates con sus preocupaciones y pensamientos, recuerdo...
Hace 4073 días
Hola hermosas!! Estoy a poco más de 250 días de nuestra boda religiosa pero, como algunas de ustedes saben, nosotros ya tenemos poco más de 1 año casados por el civil. Nos casamos exactamente un 17 de diciembre de 2013 y como la siguiente semana...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4075 días
Hola hermosa comunidad como les va en estas vacaciones? Espero que bien Bueno, como dice el titulo, no se que recuerdos dar, hace varias semanas subi un debate mostrando unas cajitas de novio y novia que estaba haciendo, pero se me hizo muy poco...