Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy muy extrovertida, alegre y perfeccionista...
- Novia VIP
- 6,448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasHola a todos!! Pues resulta q como lo leen, yo soy fan d la organización y planeación y mi esposo es mas espontáneo. Ya estamos casados por el civil desde hace casi un año y nueve meses y en diciembre haremos boda religiosa. Y aunque yo le sugerí lo...
Creé un post
Hace 3954 díasHola una vez mas!! Pues después d hacer mis copas para el brindis q ya les mostré, pensé q debería haber una botella decorativa q las acompañara y decidí hacerla yo misma, siguiendo un tutorial q encontré en YouTube. Como ya algunas saben, el color...
Creé un post
Hace 3954 díasHola a todos!! Tiene mas d un mes que compré los elementos necesarios para realizar mi liga. La verdad q se me hace algo súper sencillo como para gastar mucho en ella y como no tengo gran apego a guardar cosas pues solo hice una y esa será la q...
Creé un post
Hace 3956 díasHola novias hermosas!! De nuevo, navegando por el internet me encontré con este arito muy útil d la revista Elle, espero les sirvan las recomendaciones para preparar lo mejor posible ese gran día. Aquí se los comparto: A una semana del día más feliz...
Creé un post
Hace 3956 díasHola a todos!! Tiene como un mes que abrimos la mesa de regalos en Liverpool y nos quedaron a deber los obsequios: la despensa y la maleta, ya había hablado hace un par d semana y me habían dicho q aun no tenían, pero ayer después d nuestras pláticas...
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas!! Les escribo porque estoy muy emocionada!! Resulta q la empresa d foto y video q contratamos para la boda nos ofreció de regalo la filmación d un cineclip, el cual es como una mini película donde nosotros seremos los protagonistas!!...
Creé un post
Hace 3963 díasHola, hermosa comunidad!! Q les cuento? Q el domingo pasado llegó el día marcado en el calendario para comenzar a tomar nuestras pláticas prematrimoniales. Para las q no saben, nosotros ya tenemos poco más de año y medio casados por el civil y ese...
Creé un post
Hace 3963 díasHola a todos!! Pues q hace una mujer cuando se siente deprimida? Sale d compras!! Y siguiendo sus consejos, pues me fui a ver lo d las zapatillas para la boda q me va a regalar mi suegra, ya publique un debate para q me ayuden a decidirme, ya estoy...
Creé un post
Hace 3965 díasHola a todos (ya evito poner chicas solamente porque cada vez hay mas novios y me gusta que ellos opinen también)!! Después d q ayer saqué mi depresión que traía atorada y deje salir todo lo contenido en el debate anterior y q muchas de ustedes me...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chic@s!! Estoy a poco menos d 150 días de la boda y la verdad es q he entrado poco a la comunidad, quedé que en estas vacaciones haría varias cosas DIY que ya tenía planeadas para la boda pero resulta que estoy como en depresión. Las pongo en...
Creé un post
Hace 3967 díasHola a todos!! Hoy navegando por Facebook, una amiga me etiquetó en un artículo de la revista Elle q tiene el nombre de este debate, se los comparto porque me pareció interesante y de cultura general. 12 cosas que no sabías del anillo de compromiso...
Creé un post
Hace 3983 díasHola a todos!! Como les dije hace unos días, hice unas compras con mi mamá para ponerme manos a la obra con los proyectos DIY este verano. En otro debate les presente mis velitos, mismos q no he podido terminar porque el tul con brillitos que compre...
Creé un post
Hace 3990 díasHola a todos!! Pues, hoy les quiero contar del primer proyecto DIY q (al fin!) esta terminando d tomar forma, son los velitos para la víbora d la mar. Mi boda será para 250 personas aproximadamente y estoy haciendo (con ayuda d mi mama) 50 velitos...
Creé un post
Hace 4019 díasHola a tod@s!! Pues ya q estoy prácticamente a 6 meses d la boda, tengo un proyecto mas q ya quisiera comenzar porque llevará tiempo y es: el baile sorpresa. Por ahí vi uno en internet d una pareja q empieza con su vals romántico y luego se corta la...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chic@s!! Los saludo hoy 1 de junio, cuando mi contador marca 200 días para la boda y estoy por cumplir (el viernes) 29 años, además de celebrar el sábado 5 años mi amor y yo juntos, el 16 de junio hace dos años que me pidió matrimonio y el 17 de...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!! Ya tenía rato sin postear debate y pues, aunque ya tiene casi un año y medio d mi boda civil, hoy q acomodaba cosas en mi casa me encontré con los recuerditos que hice para la despedida de soltera en aquella ocasión y algunos...