Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bera
Hace 4188 días
Los fotomontajes más raros de boda que has visto Meses enteros dedicas a planear la boda de tus sueños, esperando que todo sea perfecto y mucho más las fotos con las que recordaras tan especial momento. Pero que pasa cuando llevas al máximo la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4189 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 4189 días
Todos sabemos que el presupuesto para una boda incluye numerosos costos y gastos que se van incrementando a último momento ya sea por cambios o por que nos olvidamos de tenerlos en cuenta a la hora de hacer números. Hoy les daremos una guía completa...
Hace 4190 días
Descubre cuando son solo nervios, y cuando es momento de cancelar la boda. Los nervios son algo normal antes de la boda. Si sientes muchos nervios trata de calmarte, y explorar tus sentimientos. Descubrir lo que hay atrás de estos nervios, te va a...
Hace 4190 días
¿Qué hacer con los niños cuando se asiste a una boda? Desde el momento que el niño nace, aprende ciertos comportamientos sociales. Los padres inteligentes los dejan que ganen confianza en las situaciones sociales. Una boda nos ofrece una gran...
Hace 4190 días
Los votos matrimoniales de la ceremonia de la boda Muchas novias me han escrito al consultorio haciendo preguntas relacionadas con el tema de los votos matrimoniales de la ceremonia de la boda. En el siguiente artículo les presento algunos consejos...