Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Soy una persona muy entregada a mi pareja, me encanta soñar, pero sobre todo trato de lograr mis Sueños
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4192 díasLes recomiendo que antes de hacer la elección de los padrinos de boda tienen que conocer la diferencia entre madrinas de boda y damas de boda. ¿Quienes son los padrinos de boda? Los padrinos son parejas, mujer y hombre, cercanas a la novia y al...
Creé un post
Hace 4192 díasHace mucho años, la pedida de mano, se caracterizaba por ser el momento en que el novio le pedía permiso a la familia de su novia para casarse con ella, le daba el anillo de compromiso enfrente de todos y se empezaba con la organización de la boda....
Creé un post
Hace 4192 díasComo elegir la Fecha de tu Boda Esta decisión es diferente para cada pareja, pero un compromiso de un año es lo más común. Esto te da tiempo para conseguir el vestido soñado y el lugar de la boda (algunos están ocupadas un año antes) Decidir con...
Creé un post
Hace 4195 díasPeinados de novia modernos con trenzas diademas Dentro de los peinados de novia modernos se encuentran las trenzas diadema. A diferencia del peinado de novia con trenzas, la trenza diadema recorre la cabeza de la novia (o invitada) como una diadema o...
Creé un post
Hace 4195 díasLos peinados de novias 2014 prometen causar furor e inspirar a todas las novias que deseen lucir una cabellera esplendida en el día de su boda! Si quieres brillar durante el gran día no te pierdas esta nota exclusiva sobre peinados para novias. Junto...
Creé un post
Hace 4195 díasSi quieren hacer una boda de gala con un código de vestimenta “Black Tie” el esmoquin es el traje de novio perfecto para este tipo de ceremonia. Por lo general el esmoquin es realizado en raso (de ahí su color negro brillante) y posee chaqueta y...
Creé un post
Hace 4195 díasConoce los mejores trajes de novio modernos y las colecciones de los grandes diseñadores. En CasarCasar también te daremos consejos para escoger el traje perfecto y te contaremos sobre las tendencias en trajes de novio de este 2014. Por lo general...
Creé un post
Hace 4195 díasEl celeste es un color pastel que está causando sensación entre los diseñadores de vestidos de novia internacionales. El reconocido diseñador Oscar de la Renta presentó su colección nupcial **** y contó con el celeste pastel como el protagonista de...
Creé un post
Hace 4195 díasEl nude arrasó entre las marcas de cosméticos internacionales, promete ser el color de la temporada primavera-verano y definitivamente es un excelente color de uñas para novias! Si eres dueña de una piel morena, bronceada o trigueña este es tu color!...
Creé un post
Hace 4195 díasDiseños de uñas originales para novias para que te inspires! Una novia debe estar perfecta y atenta a todos los detalles. Siempre te damos los mejores consejos, tips e ideas para que luzcas divina en el gran día. Si te encuentras en la búsqueda ideas...
Creé un post
Hace 4195 díasUn "Reserva la Fecha" así me parece muy útil. Se envia con un año de antelación y mucho antes de las invitaciones, así que les viene muy bien a los invitados, sobre todo si vienen de lejos y tienen que organizar su viaje con tiempo. Aunque queda muy...
Creé un post
Hace 4195 díasHace un tiempo os expliqué que a mí me gusta el concepto las damas de honor, y que no me parece una "americanada". Lo encuentro bonito, me encanta la idea que las mejores amigas de la novia tengan un papel especial el día de la boda. Por eso hoy me...
Creé un post
Hace 4195 díasSer la madre de la novia no es un rol sencillo. Pero aquí te damos ciertos tips y consejos para que estés a la altura de esto. Los tiempos han cambiado mucho, en estos tiempos la novia, el novio, se involucran mucho más en la planificación de la...
Creé un post
Hace 4195 días¿Te llevas bien con tus parejas anteriores? ¿Te gustaría tener a tu ex en tu boda? Si eres de las que mantiene una relación estupenda con alguna de tus ex parejas hasta el punto de querer contar con él en tu gran día te damos las pautas para que su...
Creé un post
Hace 4195 díasTienes que ver el ingenio de Jean y la mejor propuesta de matrimonio que hasta ahora, personalmente, he visto. Imagínate que hasta Mickey Mouse... ¡está incluido! El chico decidió hacer una coreografía con las canciones favoritas de Vish, su ahora...
Creé un post
Hace 4195 díasSiempre es difícil terminar con una relación. Ya sea tu novio de toda la vida o el chico que conociste en el bar dos meses atrás; olvidar a alguien que le confiaste tu vida y tu cuerpo puede ser complicado, pero nada es peor que cuando te llega la...