Ir al contenido principal
Diana
Diana

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de... Ver más

Hola a todos, mi nombre es Diana y mi prometido es Adrián nos casaremos el 24 de julio del 2015, estamos muy emocionados porque después de 8 años de noviazgo por fin cumpliremos el sueño de casarnos

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2015

3967días 0hrs : 8min
Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4137 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4149 días

si los detalles son los que asorben mas mi mente pues tdo los grande ya lo tenemos andamos viendo los detalles ya tenemos tdo visto solo falta definir que es lo que vamos a querer a te doi un TIP cuando quieras contestar un mnsj tienes que contestarlo en el muro de la persona para que se pueda dar cuenta

Diana comentó en mi muro:

Hace 4149 días

Hola, pues ahi vamos! hubo un tiempo en el que pense ahi que padre ya tengo todo pero NOOOOO los detalles son miles! colores, flores, organizacion! ya quiero que llegueee el diaa ustedes como van?

Mayte comentó en mi muro:

Hace 4149 días

Hola diana como vas con tus preparativos yo me caso una semana antes que tu ya se nos esta llegando la fecha :D

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4157 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas